El video con el que Georgina Rodríguez animó a Cristiano Ronaldo para su juego contra Bélgica

La pareja del jugador le dejó un especial regalo en Instagram.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:22

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal se enfrentaron hoy a Bélgica, en los octavos de final de la Eurocopa, y a pesar de que este importante torneo lo ha mantenido alejado de Georgina Rodríguez y sus hijos, estos se han encargado de estar en las gradas en cada partido, para demostrarle que la familia es lo más importante y que son quienes estarán para él en cada momento.

Este domingo, la influencer publicó varios videos en su cuenta de Instagram y en ellos dejó saber que la locación desde donde apoyó al futbolista en su encuentro deportivo de hoy fue Sevilla, España. Rodríguez estaba rodeada de amigos y una banda que estaba encargada de ponerle todo el ambiente al lugar. Sin embargo, el video más especial es el que deja ver cantar al hijo mayor del astro, Cristiano Ronaldo Jr., y su esposa junto a esta publicación escribió:

Vamos Portugal. Sevilla tiene un color especial.

Ronaldo ha sido apoyado en todos los juegos de la Eurocopa por su familia.

Además de los divertidos y animados clips, Georgina compartió en sus historias la fotografía que publicó la cuenta de la Selección portuguesa, en donde aparece Cristiano en su llegada al estadio, y le agregó el emoji de una rosa. La argentina está realmente feliz de poder ser la compañera del delantero.

Otras Noticias