IMPENSADO

La debilidad de Mauro Zárate: Natalie Weber conquistó a todos con esta tremenda foto

La celebridad disfruta al máximo de sus vacaciones junto con su familia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:45

Hace algunas horas, la modelo y panelista de televisión, Natalie Weber, compartió una serie de tiernas imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se pudo ver cuánto disfruta del tiempo que pasa junto con su hija Mía, de 9 años de edad. En las fotos y videos, se pudo observar que la celebridad saca provecho de algunos lujos de los que se permite gozar, por el nivel económico que posee.

En varias de las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Zárate se puede ver junto con su hija, mientras juegan al lado de una escultura de un conejo gigante, muy risueñas ambas. Además, en sus posteos anteriores, la modelo se mostró mientras dormía junto a la pequeña, en la misma cama, y también aprovechó para compartir una ingeniosa y lapidaria reflexión.

“No se puede vivir empatizando con la idiotez ajena”, escribió Weber en su historia, en alusión a que le cuesta soportar a cierto tipo de personas, más allá de que es consciente de que debería ser más empática a veces, y ponerse en el lugar de los demás. Por otro lado, en las publicaciones de su feed, la influencer se mostró con un relajado, pero no aburrido, outfit en tonos blancos, mientras posaba desde su balcón, con una paradisíaca playa de fondo.

Weber tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Muy querida en el medio

Recientemente, la celebridad de redes fue noticia, tras recibir una abrumadora cantidad de mensajes de amor, en su última publicación de Instagram, donde se puede ver a su hija, mientras juega en una soleada tarde. Personalidades como Floppy Tesouro, Ricardo Piñeiro y Agus Casanova dejaron tiernos mensajes y likes en el posteo de Weber, que superó los 5.800 likes.

Otras Noticias