Luego del triste momento que vivió, El Polaco quiso enviar un sentido mensaje a su padre

El cantante de cumbia se volcó en sus redes sociales para desahogarse.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:26

Durante la jornada del jueves, El Polaco recibió uno de los golpes más duros, una de las noticias más tristes llegó a la vida del músico, quien perdió a su padre, Jorge Carlos López, de manera inesperada. En este contexto, no se sabe con certeza cuáles fueron las razones del deceso, lo cierto es que el hombre fue encontrado sin signos vitales en su casa, según informaron desde el portal de noticia “PrimiciasYa”.

Cabe recordar que, en más de una ocasión ,el cantante habló de su infancia y la manera en que lo criaron. Sumado a esto, reveló los problemas que siempre tuvo con su padre, ya que el mismo tenía problemas con las adicciones. Pasaron unos días de la muerte del papá de El Polaco y el artista quiso dedicarle un contundente mensaje a través de las redes sociales. Conmovido por su gran pérdida, el participante de “Showmatch: La Academia” expresó: "1961-2021. Mi gran ídolo. El más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar ni nadie de nuestra familia",  Ezequiel manifestó su dolor en palabras.

El padre del cantante de cumbia falleció a los 60 años.

 

El momento de la despedida

Por medio de sus redes sociales, Ángel De Brito dio a conocer la triste noticia que golpeó a El Polaco. El periodista compartió una captura del posteo que realizaron desde la productora Junior para darle el pésame a la familia del cantante. En el posteo, se puede leer: "Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk, en este duro momento. QEPD Jorge".

Cabe destacar que a pesar de que Ezequiel Cwirkaluk no tenía muy buenos recuerdos de la infancia que vivió junto a su padre, para él el hombre era su ídolo y lo manifestaba cada vez que podía, como en el último Día del Padre, cuando El Polaco le dedicó unas lindas palabras a través de las redes: "Feliz día al mejor papá del mundo. Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste, lo bueno y lo malo. ¡Y si te tendría que elegir lo volvería a hacer!", remarcó el artista.

Otras Noticias