Cambio de vida: el nuevo físico de Ingrid Grudke para competir internacionalmente

La modelo tomó una decisión y se nota.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:07

Ingrid Grudke aprovechó la cuarentena para cambiar su vida y comenzó a entrenarse con una fisicoculturista que, poco a poco, la adentró en ese nuevo mundo. Los sacrificios dieron sus frutos, ya que la modelo representará a la Argentina en un torneo internacional que se llevará a cabo en septiembre en Sevilla, España. 

La modelo de 45 años competirá en la categoría Fit Model en el torneo organizado por la International Federation of Bodybuilding and Fitness Arnold Schwarzenegger, según informó Caras. "Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile. Me pareció divertido" se sinceró Ingrid.

"Es algo diferente, no hay premio porque es amateur. Es la satisfacción de ser parte. Todavía estoy viendo qué diseñador me hará el vestido para la competencia. Estoy contenta" aseguró Grudke, una de las modelos más reconocidas de las pasarelas argentinas. 

Ingrid le agradeció a todos los que la acompañan en esta nueva etapa que tildó como una "aventura".

"Con la cuarentena, el año pasado, empecé a entrenar con una fisicoculturista porque necesitaba ejercitar mi cuerpo. Lo hice vía online, tres veces por semana" contó Ingrid Grudke. Analia Galeano fue la elegida por la modelo para trabajar esta nueva faceta. 

Para mí, era importante hacer algo y no estar quieta. Me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena. No era mi objetivo en sí entrar a este torneo. 

Ingrid también busca incentivar a quienes la vean para incursionar en el mundo fitness.

Un regreso esperado

Ingrid Grudke regresó a Misiones y se mostró muy emocionada con todo lo que vivió en estos días. "La vida siempre me sorprende y yo siempre me dejé llevar por esas oportunidades que me dio y da el universo. Así es como viajé por el mundo por más de 26 años disfrutando momentos y personas únicas. Ahora, vuelvo a disfrutar de mi lugar, de la tierra que me llenó de energía desde que nací, del lugar que me enseñó a observar a la naturaleza, el que me dio tanta alegría en mis primeros años de vida" escribió Ingrid junto a varias postales. "Volver a disfrutar a diario de mi familia, de mis amigos y del amor que me dan muchos de ustedes que ni conozco es algo que no puedo explicar con palabras, solo puedo decirles que me siento muy feliz por cada momento que estoy viviendo en Misiones" concluyó la modelo. 

Ingrid recibió el título de "anfitriona" en su provincia natal y compartió varios paseos que pueden realizarse.

Otras Noticias