El sentido gesto que Marcelo Tinelli tuvo con Soledad Aquino en el momento difícil que vive

El conductor de El Trece no pudo pasar por alto esta situación tan compleja.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:54

Hace unas semanas, Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas, Candela y Micaela, transitó uno de los momentos más delicados en cuanto a su salud. A pesar de ello, la artista pudo recibir el trasplante de hígado que necesitaba y hoy se recupera de manera paulatina. Soledad aún se encuentra internada y su estado de salud es delicado, por ello, la acompañan sus hijas y recibe mucho amor por parte de sus seres queridos, a través de las redes sociales.

En este contexto, en las últimas horas, una de las hijas del conductor hizo un posteo muy conmovedor para su madre. Cande compartió una imagen en sus historias de Instagram, en donde se la puede ver tomada de la mano de Aquino, mientras escribió: “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, expresó la cantante.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino compartieron 12 años juntos.

Al ser testigo del posteo que realizó su hija, Marcelo quiso sumarse a los mensajes de fuerzas para su exmujer, por ello el presentador de “Showmatch: La Academia” recurrió a su Twitter para manifestarse: “¡¡¡¡¡Fuerza, Sole!!!!! Fuerza, mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”, escribió Tinelli en sus redes sociales, para acompañar a sus hijas en un momento tan difícil como el que viven.

 

El mal momento que transita la productora de Tinelli

Hace unos días, la productora LaFlia fue acusada de plagio por Eduardo Metzger. Todo empezó desde que se estrenó el programa que conduce José María Listorti, en El Nueve, el mismo lleva el nombre de “Súper Súper” y según indicó el productor es una fiel copia del ciclo “Clink Caja”, formato que fue creado por él, Además, sostuvo que cuando la dirección de Tinelli quiso negociar no llegaron a un acuerdo y a pesar de esto lanzaron el producto al aire.

Por este motivo, Eduardo no dudó en volcarse en sus redes sociales para denunciar a la productora de Marcelo Tinelli y contar cómo fueron las cosas en realidad: "Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia, harían otro distinto y sin embargo, no fue así", aseguró Metzger.

Otras Noticias