"Encontré novio": el divertido fin de semana de Celeste Muriega y un look impactante

La bailarina es una de las chicas del momento.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:45

Celeste Muriega se tomó con humor su paso por "El Show de los Escandalones", donde encontró "novio" entre una serie de muñecos que dijeron presente en el piso del programa de Rodrigo Lussich, en América TV. No pasó desapercibido para nadie el look que eligió la bailarina, para participar del divertido ciclo nocturno del fin de semana. 

La conductora de "Crónica Central" es una de las chicas del momento y cuenta con participaciones en América que se suman a "Bienvenidos a Bordo"; "La Previa de la Academia" y "El after de la previa". Por si fuera poco, es una de las solteras más codiciadas tras su experiencia fallida con Hernán Drago, compañero en el programa de Guido Kaczka. 

Celeste tuvo "un pretendiente" muy particular. 

Consciente de esa situación, Celeste se lo tomó con humor y compartió varias publicaciones junto a uno de los muñecos que llevaron a "El Show de los Escandalones". Además, aprovechó para mostrar el estilismo que eligió en esa oportunidad. "¡Se me dio! Encontré novio en @elshowdelosescandalones. ¡Ah, re!" escribió Muriega junto a la seguidilla de fotos. 

Sin embargo, Celeste aclaró, en entrevista con "Intrusos", que está completamente abocada a su trabajo y no quiere saber nada con los hombres, ni siquiera para conocer. Al parecer, todo lo que ocurrió con Drago le hizo perder las esperanzas a Muriega y la llevó a decidir que su prioridad son las distintas ofertas de trabajo que tiene. 

Muriega hace alarde de belleza en todos los canales de televisión donde trabaja. 

¿Celeste Muriega a "La Academia"? 

Celeste Muriega deslumbró en "Bienvenidos a Bordo" al bailar música disco junto a Maxi Diorio y Fernando Bertona. El hecho encendió las alarmas sobre una supuesta incorporación a "Showmatch: La Academia", luego que Ángel de Brito confirmara que se incorporarán nuevas parejas al certamen y, por si fuera poco, el próximo ritmo es disco. Un guiño de la bailarina que no dejó ajeno a nadie y que la ubica como una potencial opción para formar parte del programa de Marcelo Tinelli. 

 

Otras Noticias