Escándalo en "La Voz Argentina": denuncian fraude en uno de los concursantes

Los fanáticos del programa se hicieron escuchar en las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:31

"La Voz Argentina" comenzó hace apenas unos días en la pantalla de Telefe y ya hay un escándalo en puerta. Tras la participación de una de las concursantes se supo que habría un posible fraude. Todo comenzó cuando Jacinta Sandoval se mostró en el programa y cantó el tema "Stand by me".

La joven artista se presentó antes de interpretar la canción como realizadora de tratamientos de belleza para cejas y pestañas. Tras su paso por el reality conducido por Marley, en las redes sociales detectaron que Jacinta tenía cercanía con Stefi Roitman, la novia de Ricky y nuera de Ricardo Montaner, así como también con Chantal, la hermana de Stefi.

Según se supo, la participante de "La Voz Argentina" tiene un emprendimiento llamado Chapa y Pintura y en alguna oportunidad le dio canje a Stefi Roitman y a su hermana. Eso quedó registrado en un video que la propia Jacinta subió a su pagina de Instagram y los usuarios de la red social no tardaron en encontrarlo. Es por eso que los fanáticos del programa de canto se vieron un poco molestos, ya que si Stefi y su familia tienen un vínculo cercano a la concursante, no sería justo para el resto.

La devolución para Jacinta

Durante lo que duró su canción, solo Ricardo Montaner y Lali Espósito se dieron vuelta para ofrecerle a la joven de 29 años estar en su equipo. "Me encantó todo el tiempo, la pasé bien y disfruté. Creo que lo hiciste superbien, pusiste tu personalidad. Tuviste momentos muy brillantes de tu voz", le dijo Lali. 

Tras un largo rato de devoluciones, Jacinta finalmente eligió a Ricardo Montaner para que la asesore y la guíe en este camino de alcanzar su sueño a través de la música. "Espero servirte de mucho. Tienes un estilo muy personal, no te pareces a nadie, tienes una voz súper original. Das con una personalidad perfecta a lo que estás cantando, bienvenida", la halagó Montaner.

Otras Noticias