El tierno presente que Santiago Del Moro le hizo a Guido Kaczka ante la llegada de su hijo

El conductor compartió unas lindas palabras para su colega.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:07

Guido Kaczka es uno de los conductores estrellas de El Trece, con su programa “Bienvenidos a Bordo”, el presentador supo ganarse el cariño y respeto de la gente y sus colegas. En este contexto, hace un día, la familia del actor se agrandó con la llegado de Eliseo, su cuarto hijo. Cabe destacar que el conductor tiene con su actual pareja tres niños, Benjamín, Helena y el nuevo integrante, pero además tiene a Romeo que nació de su relación pasada con Florencia Bertotti.

Debido a la ocasión tan especial, ni bien se enteró de la noticia, Santiago Del Moro, dedicó un conmovedor mensaje a su compañero a través de las redes sociales, en el cual compartió una fotografía donde se puede ver al actor junto al conductor de Telefe cuando ganaron un Martín Fierro.

Guido y Santiago hacen el pase de programas en "La 100".

En el posteo, Santiago detalló: “¡¡¡Buscaba una foto de un momento feliz porque así estoy!!! ¡¡Felizzzz!! ¡Siii! ¡Hoy nació Eliseo, hijo de Sole y Guido! Mi compañero de cada mañana en la 100. Un gran tipo que me crucé en esta vida y uno de los pocos amigos de verdad que me dio este medio”, manifestó Del Moro en su perfil.

Cabe destacar que Eliseo nació el miércoles por la mañana, según indicó Mariana Brey, el pequeño y su mamá, Soledad Rodríguez, se encuentran en perfectas condiciones de salud, sumado a esto aseguró que los flamantes padres están “felices y emocionados”. Guido y Soledad se conocieron en el año 2011 debido a unos amigos que tienen en común, desde ese momento no se volvieron a separar.

 

Salió a la luz un detalle inesperado de un integrante de “Bienvenidos a Bordo”

Uno de los momentos más esperados por los televidentes y seguidores del programa conducido por Guido Kaczka es el desafío de dominadas, donde la pareja de Nahuel “el Carpintero” Mathew y Matías Antúnez se convirtieron en los favoritos de la gente.

Durante la jornada del miércoles, se enfrentaron a Aron Conejeros y a Alejandro Cruz Cejas, en el momento que ingresaron los rivales, uno le dijo al conductor de manera imponente que él era “El Papu del Oeste”. Sorprendido por la reacción, Guido le preguntó al Carpintero si tenía algún apodo además del ya conocido, sin dudarlo reveló: “Algunos me dicen el Chino”, contó Nahuel y detalló que se debe al corte que tiene en sus ojos.

Otras Noticias