Lo que no se vio del escándalo con El Polaco y Barby Silenzi en "Showmatch: La Academia"

La pareja protagonizó el momento más incómodo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:19

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a "Showmatch: La Academia" tras el ataque de furia del artista donde le dijo de todo al jurado. Para colmo, la imitación de Marc Anthony no convenció a nadie y le recriminaron que deja en segundo plano a su pareja, siempre detrás de él a modo de "decorado". 

De acuerdo con los comentarios, el cantante de cumbia reveló que ellos querían hacer otra canción, pero desde la producción les dijeron que no. Inmediatamente, Lolo (la jefa de los coach) salió al cruce y le endilgó que el problema puede ser interpretativo, es decir El Polaco, y no tanto una cuestión de producción. Agregó que los temas elegidos se basaron en la popularidad de las canciones y que, al final, ellos son los que deciden qué se presenta en la pista y qué no. 

En esta discusión el jurado se puso del lado de El Polaco y mantuvieron intensos cruces con la jefa de los coach por considerar que la elección de las canciones no fue la adecuada. El puntaje de la pareja fue bajísimo pero todo empeoró cuando la producción quiso que el cantante, en su papel de Marc Anthony, cantase "No me ames" con Julieta Nair Calvo, quien realizó la imitación de Jennifer López. 

Durante toda la presentación, Barby Silenzi quedó a un costado de la pista y, al finalizar, tuvo que salir corriendo detrás de El Polaco que la dejó sola. Pocos minutos después, la pareja dio una entrevista a Maite Peñoñori y Barby despotricó contra El Polaco, el jurado, Julieta Nair Calvo y la producción. 

Visiblemente molesta, la bailarina reconoció las observaciones del jurado, pero le criticó a la producción que la dejaron de lado en ese mismo instante para ponerla junto al decorado. Además, insultó a El Polaco por haberla dejado sola para ponerse a cantar "con otra piba" y no prestarle más atención. 

El picante cruce entre El Polaco y Ángel de Brito

El Polaco volvió a la pista de "Showmatch: La Academia" como Marc Anthony y no convenció al jurado. Sin embargo, Ángel de Brito le recordó las críticas e insultos que el participante realizó en su última presentación contra él y sus compañeros. Visiblemente nervioso, el cantante aclaró que estaba dolido y enojado, pero que hubo un malentendido en la interpretación de la consigna para el duelo. El Polaco le pidió a su coach que intervenga y explique. Ambos coincidieron en que entendieron que debían "hacer lo que mejor le sale" o "lo que más les guste", por lo tanto decidieron cantar los temas de El Polaco y que Barby baile. Ahí se vivió el momento más tenso cuando Marcelo Tinelli tomó cartas en el asunto y, enfáticamente, le explicó al equipo que no era así. "Es hacer lo que quieran, no lo que mejor les sale o lo que más les guste", sentenció Tinelli. El momento más incómodo de la noche.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias