Ya empezó la cuenta regresiva: Juana Repetto mostró cómo se prepara para la llegada de su bebé

La actriz se mostró lista para salir al hospital.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:17

Juana Repetto ya está transitando la recta final de su segundo embarazo. Este hijo es producto del amor con su esposo, Sebastián Graviotto, con quien contrajo matrimonio hace unos meses atrás. En la dulce espera de Belisario, Repetto comparte el día a día de su embarazo y se muestra muy trasparente con sus seguidores.

La hija de Reina Reech es una fiel creyente de que hay que mostrar el embarazo en todos sus aspectos y no solo las cosas buenas. Es por esto que, cuando se siente mal o cuando tiene que hacerse estudios que no le gustan, siempre lo muestra sin ningún problema en sus redes sociales.

Ahora que el nacimiento del pequeño está tan cerca, Juana mostró que ya tiene todo listo para ir al hospital y dio algunos consejos sobre lo que ella preparó en el bolso por si a alguna persona le servía. "Bueno, finalmente después de varias idas y vueltas terminé los bolsos para llevar a la clínica", empezó por escribir Repetto.

Juana tiene fecha de parto para las próximas semanas.

Juana contó que había preparado las cosas con anticipación para no estar arreglando todo a las apuradas. Fue entonces cuando muchas personas le comentaron dándole otros consejos y deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Además, Repetto también aprovechó para contar qué cosas no sumaría a su bolso porque le parecían innecesarias. "No me vengan con las medias, la mamadera y los mitones, no van conmigo ni mis niños. Igual las amo a todas", se adelantó Repetto.

 

Palabras de aliento

Hace unas semanas atrás, Juana Repetto compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales en donde quería concientizar sobre el parto respetado. "Debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos. sus tiempos, sus derechos, sus necesidades. El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario", expresó Juana Repetto y aseguró que ella podía contar su experiencia cuantas veces fuera necesario.

Otras Noticias