Abril Cols, la influencer a la que vinculan con Neymar y que roba miles de suspiros en las redes

La joven es toda una estrella en las redes sociales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 03:00

A Neymar lo han vinculado con varias mujeres en los últimos tiempos, y una de ellas es una joven catalana llamada Abril Cols. La instagrammer es toda una celebridad en las redes sociales, ya que constantemente sube videos que dejan pasmados a sus fanáticos. La influencer es la dueña de "Bless Your Style", una de las marcas de ropa más populares entre los jóvenes españoles.

Tik Tok es la plataforma donde la empresaria es toda una sensación y sus videos llegan a ser vistos por millones de usuarios. Desde que comenzó en las redes sociales allá por el 2015, su carrera no ha parado de crecer. La influencer hace unos días habló con Nagore Robles en el programa “Sobreviviré After Show”, en donde hizo una increíble confesión sobre el crack brasilero.

La empresaria es muy famosa en Tik Tok en donde la siguen casi 3 millones de fanáticos.

“Somos amigos, bueno, lo conozco, pero nada. Tenemos amigos en común y nos presentaron un día. El día que nos conocimos terminó tarde, pero porque nos fuimos de fiesta”, comentó Abril. Estas palabras generaron mucha repercusión entre los seguidores de Ney, ya que se suma una mujer más a la gran lista que posee en su haber el deportista.

Abril posee más de 900 mil followers en Instagram

Neymar: el galán brasilero

Cols no es la única joven que vinculan con el futbolista del Paris Saint Germain, ya que la lista es extensa. En los últimos meses al futbolista se lo ha relacionado con la artista argentina Emilia Mernes, la exnovia de Maluma, Natalia Barúlich, la bloguera italiana Chiara Nasti, la modelo Sara Sampaio y hasta la modelo israelí Mishel Gerzig.

Otras Noticias