Es para vos, Damián Betular: Wanda Nara le respondió al jurado de "MasterChef Celebrity"

La empresaria se hizo eco del rumor y se refirió a su posible incorporación al reality.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:33

Sus palabras siempre son bien recibidas, aunque sean emitidas a través de sus redes sociales. Por eso, muchos esperan a que Wanda Nara se refiera a todos los temas que la involucran de forma directa o indirecta, algo que hizo hace tan solo unas horas. Luego de unas declaraciones que hizo Damián Betular sobre su deseo de verla en la nueva edición de "MasterChef Celebrity", ella decidió responder de manera contundente.

En ese contexto, la empresaria argentina usó sus historias de Instagram para escribir un breve pero divertido texto, en el cual deja bien en claro su postura ante el comentario que hizo el jurado del reality culinario, que concluyó hace menos de una semana. "Chicos, yo hago comidas muy olla popular, ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?", escribió la pareja de Mauro Icardi.

Wanda habló de su posible llegada a "MasterChef Celebrity".

De esta manera, queda desechada su participación en el exitoso programa de Telefe, al menos por ahora. Luego de dos ediciones que generaron una gran repercusión entre los televidentes, la producción ya planea una tercera con otros famosos que se verán las caras para ver quién es el mejor cocinero de todos. Lamentablemente, Wanda parece haber dado su veredicto final sobre el tema.

 

Entrenan en casa

Horas antes de declinar su llegada a la tercera edición de "MasterChef Celebrity", Nara aprovechó para compartir unas imágenes desde el gimnasio que tiene en casa. Allí, se vio el momento previo al comienzo de su entrenamiento en la comodidad del hogar, una actividad que suele hacer acompañada del delantero argentino, que actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Este año, Wanda lanzó su propia linea de make up en Argentina.

La vida de Wanda Nara en el viejo continente parece estar más consolidada que nunca, por lo que es difícil imaginar su vuelta a Argentina para trabajar en otra cosa. Además, su familia está cada día más cómoda allí y en caso de concretarse su regreso, sería una complicación si tenemos en cuenta los trámites que debería hacer con sus hijos para que puedan viajar junto a ella.

Otras Noticias