Con un desgarrador posteo, Sofía Zámolo reveló la actitud de su hija ante la ausencia de su abuela

La modelo recordó a su mamá fallecida y habló sobre cómo se comporta su hija ante dicha situación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:44

El pasado 4 de febrero, Sofía Zámolo se enfrentó al fallecimiento de su madre, María Cristina Guerrero, tras una lucha contra el cáncer de hígado y páncreas. La modelo la despidió mediante las redes sociales con un emotivo mensaje y ahora, a 4 meses desde aquel doloroso suceso, la recordó a corazón abierto.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" le dedicó sentidas palabras a su madre y las acompañó con una dulce fotografía. "4 meses que se sienten como 4 años. Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos cómo lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", comenzó Sofía.

"Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad. A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho", expresó Sofía.

"Te cuento que esta chiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara, y a su modo empieza a decir 'mamá' y 'papá' y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer. Es tan cariñosa y alegre. Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer", agregó Sofía Zámolo respecto a California, su hija nacida el 29 de octubre del 2020.

María Cristina transitó el embarazo de Sofía y llegó a conocer a su nieta 4 meses antes de fallecer.

El último pedido que le hubiese hecho a su madre

Sobre finales de mayo, la modelo visitó a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" y se quebró al recordar a su mamá. Allí Zámolo sostuvo que le hubiese pedido a su madre que no se hiciera mala sangre y esperara un ratito más para poder seguir compartiendo la vida juntas. "A veces uno se pregunta cómo no tuve hijos antes o cómo no lo decidí antes así mi mamá hubiera podido disfrutar con ella", expresó.

Otras Noticias