El especial posteo de Luisana Lopilato a 19 años del suceso que marcó su vida para siempre

La famosa intérprete compartió unas imágenes del baúl de los recuerdos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:19

Pese a que Luisana Lopilato vive en Canadá desde hace varios años, dejó una gran huella en la televisión argentina. Tal es así, que en las últimas horas decidió recordar mediante una serie de fotografías una de sus participaciones más aclamadas en la pantalla chica.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé compartió unas imágenes de lo que fue su personaje de Mía Colucci en "Rebelde Way", uno de los tantos éxitos de Cris Morena. "Hoy les traigo un #tbt muy especial. Fotos de 'Rebelde Way' hace 19 años atrás", escribió Luisana junto a postales donde se la ve con apenas 15 años.

Luisana Lopilato formó parte de "Rebelde Way" así como también de "Chiquititas" y "Alma Pirata", otras creaciones de Cris Morena.

Luisana enloqueció a sus fanáticos

Tanta fue la repercusión de la telenovela y de su personaje que los fanáticos la recuerdan hasta el día de hoy con mucha felicidad. Por eso, hace unos días Luisana Lopilato trajo al presente a aquella Mía Colucci que tanto impacto causó en el público. Mediante su cuenta de Instagram, la artista mostró cómo se transformó en dicho personaje y obtuvo todo tipo de reacciones. 

"El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci del 2021. ¿Qué opinan? Muchos lo han estado pidiendo y yo no quiero dejar a mi público esperando. Me emocioné y disfruté demasiado traer de regreso a este personaje que marcó mi vida y la de tantos. ¡Espero que lo disfruten!", expresó. 

Un día especial para Luisana

El pasado 18 de mayo, Luisana Lopilato cumplió 34 años y se mostró muy agradecida. A través de las redes, la actriz expresó: "¡Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes llenos de buenas energías y mucho amor! Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años, ¡los quiero mucho!".

Además, Lopilato expuso con mucho orgullo el invaluable regalo que le hizo Noah, uno de sus hijos. "Te amo. Sos la mejor mamá de todas. Feliz cumpleaños. Te ama Noah", escribió el pequeño sobre una hoja de papel con decoraciones de colores. Como no podía ser de otra manera, Michael Bublé también le dedicó sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi partidaria más feroz, mi cómplice, mi alma gemela y la saxofonista más sexy que he conocido. Feliz cumpleaños, mi amor".

Otras Noticias