La emotividad se apoderó de "El Gran Premio de la Cocina" en la eliminación de este participante

La competencia se empieza a poner difícil.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:47

Este viernes "El Gran Premio de la Cocina" se despidió de uno de sus participantes, la realidad es que Carina Zampini y todo el estudio se llenaron de mucha emotividad, al conocer que sería Griselda quien abandonaría para siempre la famosa competencia de cocina de El Trece.

Ximena Saenz fue la primera del jurado del reality show en explicar la razón, por la que el equipo rojo hoy debía despedirse de uno de sus integrantes: "No fue una buena semana para ustedes, arrancaron con una diferencia de uno o dos puntos con el equipo verde, pero en el jueves dulce el otro equipo les duplicó el puntaje. No llegaron a presentar una de las entregas y eso fue determinante, pero más allá de eso el nivel de cocina había sido muy disparejo toda la semana". 

Sin embargo, cuando Zampini se tomó la tarea de darle el pase a Christian Petersen, quien tenía las devoluciones más severas hacia Griselda y Juan Pablo, no pudo evitar hacerlo con un ánimo bastante tenso: "Es un momento raro este, no siempre es claro, es complicado", fue ahí donde el chef tuvo carta abierta para comunicar las razones por las que la aprendiz de cocina abandonaría el programa:

No te adecuás al ritmo, estás como desbalanceada a la dinámica. No lográs imponerte un poco, y no es un equipo de gente con mucho carácter que no te dejaran imponer. 

Fuente: (El Trece)

Tras conocerse la noticia más difícil, Carina optó por ponerle la mejor onda a Juan Pablo por haber logrado quedarse una semana más en "El Gran Premio de la Cocina": "Ponete a practicar pastelería, repostería. ¡Vamos a darlo todo!".

La tiernas palabras de la conductora

La argentina se caracteriza por ser muy empática desde su rol de presentadora, por lo cual creyó que era un buen momento para llenar de halagos a la concursante que le dijo "adiós" este viernes al certamen: "Bueno Gri, la verdad es que es una pena. A veces depende mucho de las personalidades, y de eso depende cuánto tardan en adaptarse, en sentirse seguros, y en poder demostrar el talento que tienen en la cocina, porque todos los que ingresaron son muy talentosos"; Griselda aseguró que su experiencia fue "muy linda", y con lágrimas en los ojos le solicitó a Zampini que le enviara un saludo a una especial amiga que está fuera del país:

Lorena, acá por un pedido expreso de Griselda que es una hermosa persona, te mando un beso y un abrazo enorme para vos y para toda la gente de Paraguay.

Otras Noticias