Alex Caniggia no pudo esconder su enojo debido a la actitud de sus compañeros: "No va"

El joven se mostró ofendido con la situación.
sábado, 5 de junio de 2021 · 22:35

Alex Caniggia se convirtió en uno de los famosos más renombrados de las últimas jornadas, luego de su partición en “MasterChef Celebrity”. El hermano de Charlotte se ganó el cariño y respeto de sus seguidores y, de este modo, es uno de los favoritos a llegar a la gran final del concurso, a pesar de que se rumorea que queda descalificado antes de esto. En este contexto, Alex se enojó con sus compañeros del reality debido a un apodo que le pusieron.

A pesar de todo, muchos son los fanáticos del hijo de Nannis, que lo siguen todas las noches por la pantalla de Telefe, no obstante, Caniggia hizo todo el mérito posible para quedar fuera del ciclo culinario, pues según informó el embajador del programa, Marcelo Polino, la producción tomó la determinación de descalificar al participante.  

Sin embargo, en los últimos programas que salieron al aire, una de sus compañeras, Sol Pérez, le puso un apodo al hijo de Caniggia, algo que no le cayó de la mejor manera. La modelo empezó a llamarlo “Chuchi”: "Ay, quedé adelante tuyo Chuchi”, manifestó Sol. De inmediato los miembros del jurado se burlaron de la situación y el enojo de Axel creció aún más.

Fuente: (Telefe)

Por su parte, Santiago del Moro pidió explicaciones de los motivos por que surgió el sobrenombre, y Pérez detalló: “Lo jodo, porque él, cada vez que cocino, me dice ‘hoy perdés’, entonces ahora yo lo cargo”. Asimismo, Caniggia expresó su enojo y confesó: “Chuchi no va, Chuchi es nombre de perro”.

 

Detalles de la gala del domingo y la presencia de Alex en la misma

En el último tiempo, mucho se habló de la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity”, luego de varias idas y vueltas, durante la gala del viernes el participante no tuvo una buena performance, por este motivo el jurado lo destrozó y mandó directo a la emisión de eliminación del domingo.

Luego de esto, el conductor del ciclo, Del Moro, compartió un adelanto de lo que pasará el domingo, en las imágenes se puede apreciar que Alex está presente. Sin embargo, después de ver los detalles, descubrieron que las postales son de archivo, ya que tiene un look que ya uso en una gala anterior. Entonces, ¿Alex estará presente en el programa del domingo?

Otras Noticias