"Te amo tanto": Sofía Zámolo visitó la casa de su mamá y mostró el invaluable recuerdo que encontró

La modelo transita con mucho dolor la pérdida de su progenitora.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:58

Tras luchar contra un cáncer de hígado y páncreas, María Cristina Guerrero, la mamá de Sofía Zámolo, falleció el pasado 4 de febrero. La modelo se mostró realmente devastada pero juntó muchas fuerzas para seguir adelante y criar a su pequeña hija, California. Muy activa en las redes sociales, Sofía compartió en las últimas horas algunos recuerdos de su madre.

La modelo argentina tomó su cuenta de Instagram y contó que visitó la casa su progenitora y mostró las cosas que encontró en ella. "Estar en tu casa, mirar tus fotos, meterme en tus cosas y sentir que te tengo más cerquita por un ratito. Lo que te extraño, por favor", comenzó Sofía. "Encontrarme con esto entre tus cosas. Te amo tanto. Sos y fuiste tan ejemplo para nosotros, mamá", agregó junto a la imagen de una carta escrita a puño y letra por María Cristina, donde hablaba sobre el amor de los hermanos.

María Cristina llegó a conocer a California, quien nació en octubre del 2020, y compartió con ella lindos momentos.

El recuerdo de Sofía

El cuatro de junio se cumplieron cuatro meses desde que Sofía Zámolo perdió a su mamá y decidió recordarla con emotivas palabras. "Extrañándote todos los días. Con muchas ganas de verte, reírnos juntas, de abrazarte y escucharte. Tantas ganas que escucho tus audios para sentir que estás cerquita. Sé que estás y vas a estar cuidándonos como lo hiciste siempre. Me quedan muchas ganas de compartirla a Cali con vos", comenzó.

"Pero cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas. ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad. A medida que pasan los días y lejos de lo que uno imagina, se hace más difícil. Tu ausencia se nota más. Me guardé tu saquito de lana celeste para olerlo cada vez que te extraño mucho mucho", agregó.

"Te cuento que esta chiquitita me tiene totalmente enamorada, se para en la cuna y sonríe con mirada pícara y a su modo empieza a decir 'mamá' y 'papá' y me vuelvo loca de amor. Cuando la miro jugando me muero porque estés acá conmigo viéndola crecer. Es tan cariñosa y alegre. Vos la hubieras disfrutado y apretujado toda, esos cachetes redonditos morfables que tiene. Me entristece inmensamente que no puedas abrazarla y verla crecer", expresó la modelo sobre cómo se refugia en su hija para dejar atrás el dolor.

Otras Noticias