Tras las declaraciones de Cande Ruggeri, llegó el duro revés de Cachete Sierra

El actor hizo su descargo en una entrevista.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:58

Agustín Cachete Sierra es uno de los actores revelación de los últimos tiempos, luego de su paso por el “Cantando 2020” y su consagración como campeón, no dejó de ser noticia de todos los medios. En esta oportunidad, el participante de “Showmatch: La Academia” volvió a ser centro de la polémica debido a su respuesta a los dichos de Cande Ruggeri.

Como todos saben, las declaraciones de la modelo tuvieron gran repercusión, pues la hija del exfutbolista reveló que el artista fue el primer hombre que le rompió el corazón, esto tuvo lugar cuando ellos mantuvieron una relación. Cande no dudó en dar más detalles en su primera gala del certamen, algo que a “Cachete” no le cayó nada bien.

Por su parte, Agustín manifestó: “Fue terrible lo que dijo Cande. A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, empezó con su descargo en una entrevista para el programa “Agarrate Catalina”.

 

 

Sumado a esto, expresó su asombro debido a los dichos de su expareja, pues considera que las cosas entre ellos estaban bien. “Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños (luego de separados). Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras, que no voy a andar contando”, sentenció el actor.

 

Su paso por “Showmatch: La Academia” dejó un sabor amargo

Con respecto a su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Agustín confesó: “Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros, por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan”, explicó.

Asimismo, Sierra optó por no dar más detalles al respecto por respeto a la relación que tuvieron y entonces manifestó: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió”.

Otras Noticias