"Es una bomba atómica": el pícaro piropo de Juana Viale para el novio de Karina La Princesita

La conductora no tuvo filtro delante de la cantante.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:52

Desde finales del 2020, Karina La Princesita disfruta a pleno de su presente sentimental junto a Nicolás Furman. Si bien la artista es bastante reservada con su vida privada, durante su estadía en el "Cantando 2020" aparecieron rumores de romance y debió enfrentarlos con la verdad. En la jornada de hoy, La Princesita visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand", habló sobre su novio y Juanita tuvo una pícara reacción. 

Cuando la producción puso en el aire imágenes de la intérprete de "Corazón Mentiroso" junto a Nico Furman, Juana Viale acotó: "¡Ah, es una bomba atómica termonuclear tu novio! Es muy guapo. Qué buen ojo que tenés". 

Fuente: (El Trece).

Cómo comenzó la relación

Durante el año pasado en plena pandemia por coronavirus, Karina La Princesita formó parte del jurado del reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, en la pantalla de El Trece, y sacó a relucir una personalidad poco conocida por el público. La cantante se adaptó al juego mediático y ganó mucha popularidad. Sobre finales del 2020, Karina se vio envuelta en rumores de romance a raíz de un descuido en un vivo de Instagram y debió dar su palabra. 

Pese a que al principio negó estar en pareja, al poco tiempo lo reconoció e incluso presentó a Nico, quien también es cantante. "Después de mis experiencias previas decidí resguardarme un poco más. Más que nada por mi nena, no me gusta decirle: ‘Mamá está saliendo con alguien’. Ella se entera cuando mamá está segura. Para andar contando cuando uno no está seguro está el padre", dijo Karina en su momento.

"Una entiende lo que es estar expuesta, pero a veces te van empujando al precipicio y, por ahí, no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué puede pasar y porque por ahí está bueno esperar un poco más y contarlo cuando estás segura. Medio que me obligaron. Así que si dentro de poco hay malas noticias, es culpa de los demás", agregó.

Otras Noticias