"Me han ofrecido pasar": Lizy Tagliani se vacunó contra el coronavirus y habló de su experiencia

La animadora se sinceró con sus fanáticos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:54

La vacunación en Provincia de Buenos Aires continúa en avance y esta vez fue el turno de Lizy Tagliani de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, a más de un año de haber sido una de las primeras figuras públicas en contagiarse con el virus que ha mantenido a varios sectores del país prácticamente paralizados. En su cuenta de Instagram develó todos los detalles.

La conductora publicó una postal en la fila para ser atendida, en el Club Atlético Ducilo de Berazategui, y junto a ella compartió con sus seguidores cómo fue su amena experiencia de esperar para ser vacunada: "Gracias a todos los que trabajan vacunando, organizando, dando agua a los de la fila. La verdad han sido muy amorosos y muy cálidos". De igual manera, Lizy admitió que fue reconocida en el centro de vacunación:

Me han ofrecido pasar pero agradecí profundamente el gesto y me quedé en la cola.

La estudiante de Derecho no quiso aprovechar su fama para pasar antes que el resto de los ciudadanos a vacunarse.

Para cerrar esta importante publicación de Instagram, Tagliani escribió: "Hermoso Club Ducilo. Cuando esto pase, iré a ver cómo hacen actividades jajaja pues yo cero. Vacunada". Esto representa un gran alivio para la presentadora de Telefe, ya que el año pasado cuando contrajo el virus, el cual no se manifestó con síntomas en su cuerpo, tuvo que dejar de grabar su programa "El Precio Justo" y aunque actualmente no se desarrolla ese proyecto, sí está en la planta del canal tricolor para hacer su show de concursos llamado "Trato Hecho" y a su vez siempre realiza apariciones en los otros espacios de la empresa.

La gran competencia

Lizy tendrá un fuerte trabajo este domingo en Telefe, ya que su transmisión competirá directamente contra un especial de "100 Argentinos Dicen", en el cual Darío Barassi recibirá a Agustín "Radagast" Aristarán, Dalia Gutmann y Malena Guinzburg, para que concursen entre sí con un grupo de amigos. De hecho, el comediante escribió hace algunas horas en sus historias de Instagram: 

Hoy especial de famosos a las 20:30 horas en el Canal 13. Estoy nervioso, voy a comer.

Barassi tiene muy claro lo importante que sería que su ciclo logre superar en rating al de Lizy.

Vacunación: avanza la inmunización de la población

Argentina superó los 18 millones de vacunas adquiridas, mientras espera la llegada de nuevos inmunizantes. Según el monitor de vacunación del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 17.322.690 dosis en todas las provincias. De estas, 13.374.067 ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 10.417.359 corresponden a la primera dosis, mientras que 2.956.708 pertenecen al segundo compuesto.

Otras Noticias