"Quiero que lo sepan": la revelación de Juana Viale sobre cómo se prepara para su programa

La famosa figura sorprendió con sus declaraciones.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:36

Cada fin de semana desde marzo del 2020, Juana Viale se luce a más no poder en la pantalla de El Trece. La artista está al frente de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y con sus diferentes looks sorprende a los televidentes. Sin ir más lejos, durante el último domingo presentó su diseño de Gino Bogani y dio algunos detalles de cómo se prepara para el programa.

La hija de Marcela Tinayre ingresó al programa al ritmo de una canción de Miranda y expresó: "Este es un vestido que con el señor Bogani lo bautizamos como pachamamezco. Es un telar de lana artesanal multicolor. Ustedes no pueden saber el laburo que da hacer esto. Está sobre un top de organzina de seda natural". Acto seguido, Juana le agradeció a quien la maquilló y reveló: "Gracias a Mauricio Catarain que me maquilló mientras yo dormía. Créanlo o no, toda esta belleza que hace él, tiene una morsa así (gesto de dormida). Quiero que lo sepan, hacen realmente magia". "Yo estoy devastada porque grabamos el programa anterior, termino así, pero ellos hacen esto para todos ustedes, para que vean y se regocijen de la moda, de bailar, de ponerle un poquito de onda y de ánimo a nuestra realidad", agregó.

Fuente: (El Trece).

El look de sábado

Fiel a su estilo, Juana Viale entró al estudio y saludó a su audiencia: "¿Cómo están? ¡Todos giran! Buenas noches. ¡Qué arriba estamos! ¿Cómo andan todos en sus casas? Supuestamente, este es el último fin de semana de confinamiento, eso es lo que nos dijeron, vamos a ver. ¡A festejar! ¡Dale que vamos! Están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, ¡por suerte!", expresó.

"El lookete que tengo esta noche es un mono de tul bordado con incrustaciones. También tengo un cinturón de seda al tono. Estoy en pelotas ¡Literal! Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Gino Bogani ¡Esto es elegancia, señores!", agregó la conductora. "Abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, libre. Yo soy lo que soy y no puedo decir nada más", le dijo a Mirtha Legrand sobre lo que llevaba puesto.

Otras Noticias