“Que pase lo que tenga que pasar”: la insólita confesión de Oriana Sabatini en Los Mammones

La artista abrió su corazón con Jey Mammón.
lunes, 7 de junio de 2021 · 23:53

Fue una de las noches más esperada en el programa que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”, ya que contaron con una de las artistas más queridas de la Argentina. El presentador se dio el lujo de entrevistar a Oriana Sabatini, quien no es muy asidua a visitar ciclos de televisión. La cantante reveló detalles increíbles de su vida junto al futbolista de la Juventus, Paulo Dybala.

Cabe mencionar que la feliz pareja está radicada en Turín, Italia, lugar en donde trabaja el atleta con quien está de novia hace tres años. La hija de Catherine Fulop le reveló a Jey sus ganas de pasar por el altar, aunque comentó que quiere que sea un momento mágico. “¿Vos, en tus momentos libres, mirás videos de casamientos?”, le preguntó el conductor. “Sí. Hoy en día estoy un poquito más relajada, no sé de dónde saqué esa fantasía”. En ese momento, Mammón le preguntó a Oriana cómo le gustaría que Paulo le proponga matrimonio.

Fuente: (América TV)

“Sí, obviamente que siempre soñás con lo grande. Te acordás cuando estaban de moda esas propuestas en YouTube, que les cantaban una canción, estaba buenísimo. Me encantaría, pero de acá a que pase”. Una de las panelistas del ciclo le consultó: “¿Vos lo esperás?”, a lo que Sabatini indicó: “Que me pida casamiento sí. Él es como soy yo con la maternidad. Yo no sueño con eso, el sí sueña con ser padre; yo sueño con el casamiento”. Además, agregó: “Igual, nunca se sabe, que pase lo que tenga que pasar. Yo lo amo y me encantaría que pase todo”.

 

El pícaro comentario en las redes sociales

Hace unos días, Dybala compartió una fotografía en su Instagram en donde se lo podía apreciar luciendo su esbelta figura. Una de las primeras en dejarle su comentario al posteo del deportista fue Oriana, quien no se pudo resistir a los encantos de su novio. “Tramitame el babero”, escribió la intérprete de “Luna Llena”, y acompañó el mensaje con varios emojis que expresan su amor por Paulo.

La pareja se conoció a través de las redes sociales.

 

Otras Noticias