"Santiago del Moro me presiona": se suman nuevos nombres a MasterChef Celebrity 3

La tercera temporada del reality está confirmada y se barajan grandes figuras.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:44

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" es un hecho y desde la producción comienzan a buscar nombres de primer nivel para formar parte de las cocinas más famosas del país. La última en incorporarse fue Catherine Fulop, quien confesó que Santiago del Moro tomó como misión personal incorporarla en "MasterChef". Cabe recordar que Cathy y Del Moro son compañeros en la radio. 

"Santi me mete una presión impresionante. La verdad es que me dan muchos nervios porque él dice que cocino, pero en realidad cociné en la cuarentena. Hace años que yo tengo gente que me ayuda porque trabajo tanto que nunca me dio tiempo de desarrollarme en ese sentido", confesó Catherine sobre la posibilidad de sumarse al programa de Telefe

Santiago del Moro me presiona.

Sin embargo, Fulop no desestimó la invitación sino todo lo contrario. Prometió que, en caso de confirmar su participación en "MasterChef Celebrity", se prepararía y no dudó en asegurar que puede aprender a cocinar. "Si me toca ir, me prepararé un poco. Puedo aprender". 

La producción de "MasterChef Argentina" quiere contar con grandes figuras para su tercera entrega y, además de Catherine Fulop, tendría un as bajo la manga. Según anticiparon hace semanas, la más buscada es Wanda Nara. A través de sus redes sociales, la empresaria dejó en claro que sabe manejarse en la cocina, pero las complicaciones logísticas al tener que mudarse por un tiempo a la Argentina sería el principal obstáculo. Habrá que esperar. 

La emisión más esperada de "MasterChef Celebrity"

Finalmente se supo el motivo de la expulsión de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity". El mediático no acudió a la gala de eliminación del domingo 6 de junio y el jurado decidió que fuese él quien abandonara el exitoso certamen de Telefe. Como el programa es grabado, fueron innumerables las especulaciones sobre los motivos del adiós de Caniggia, uno de los favoritos por el público y la producción. Pero el desplante del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue la gota que rebalsó el vaso y no podían dejarlo pasar. 

 

Otras Noticias