"Estoy haciendo una especie de duelo": Juana Repetto a corazón abierto ante la llegada de Belisario

La famosa figura se prepara con una mezcla de emociones para recibir a su segundo hijo.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:02

Juana Repetto está a muy pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Belisario. Recordemos que ella ya es mamá de Toribio, a quien tuvo a través de un tratamiento de inseminación artificial. Actualmente, está en pareja con Sebastián Graviotto, con quien se casó sobre finales del 2020. Mediante las redes sociales, Juana expresa cómo se siente en esta etapa tan especial de su vida y, en las últimas horas, compartió una profunda reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Reina Reech posteó un extenso escrito sobre el comportamiento de Toro ante la llegada de su hermanito y habló sobre cómo se siente ella frente a esta nueva etapa que se viene en su vida. "Hace unos días que cuando nos acostamos, después de darnos un beso y abrazo de buenas noches, Toro nos dice: 'Beli y mamá son la mejor familia que puedo tener. Los amo'. Palabras textuales, similares a las mías de cada noche: 'Agradezco al universo tenerte y que goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo'. Allí nos quedamos hasta que se duerme, acurrucados", comenzó Juana.

"Y ahora, ¿qué onda con eso? ¿Podremos seguir teniendo esos momentos? Seguramente algunos días sí y otros no. Pero de solo pensar que algún día lo necesite y yo no pueda dárselo se me estruja el corazón. Es muy fuerte para mí (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental", agregó.

Toribio está próximo a cumplir 5 años en agosto.

Lo que más tiene inquieta a Juana Repetto es que pasarán de ser una familia pequeña a una más grande. "Estoy haciendo una especie de duelo de la familia monoparental que elegí en su momento. Me costó, me cuesta; pero ya estoy lista para esta familia con la que también soñé toda la vida y, sin dudas, se viene una etapa en la que seguramente también todo se vaya poniendo cada vez más lindo", aseguró.

Para finalizar, la artista le dedicó unas sentidas palabras a Toribio y le agradeció por haber llegado a su vida. También sostuvo que era lo que más feliz la hacía y que desde su llegada todo en su familia cambió para bien. "Belisario, te espera el mejor hermano del universo, te amamos. Los amo", cerró.

Las palabras de Toro para su hermano

Entre tantas emociones y sentimientos encontrados, Juana Repetto capturó una dulce escena donde Toribio fue el protagonista. "Quiero que salgas, Beli, estamos listos para recibirte. Va a ser muy lindo de este lado de la piel. Te amamos", expresó el pequeño al mismo tiempo que acarició la panza de Juana.

Otras Noticias