"MasterChef Celebrity": Sol Pérez y Guido Mazzoni anunciaron lo más esperado

Tuvieron que cocinar juntos y aprovecharon la oportunidad.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:33

Sol Pérez recibió una enorme sorpresa en la última gala de "MasterChef Celebrity" al ver llegar a Guido Mazzoni, su novio, quien oficiaría de ayudante. Todos los participantes debían cumplir la consigna de la noche de tener a un ser querido como compañero y Sol tuvo a su pareja. 

A modo de broma, la participante de "MasterChef Argentina" aseguró que no le iría muy bien porque el entrenador personal no es para nada bueno en la cocina. "Hoy queda eliminada por mi culpa, pero todo bien" aseguró Mazzoni cuando tuvo que presentarse frente a todo el equipo. 

Santiago del Moro aprovechó la presentación de Sol de sus ñoquis de calabaza con salsa cuatro quesos y salsa bechamel para preguntarle a Guido sobre el casamiento. Sin dudarlo, el empresario fitness no dudó en confirmar que lo único que impide la unión es la pandemia del coronavirus. 

"Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado" enfatizó Mazzoni y se ganó los aplausos de todos los presentes. Sol Pérez no podía esconder la emoción. 

Un cierre insólito.

La devolución de Sol Pérez terminó con una escena increíble cuando Santiago del Moro le pidió a Guido Mazzoni y a la modelo que propongan un ejercicio de crossfit para los jurados. El entrenador lanzó desde el balcón que hagan un "burpee", es decir, arrojarse boca abajo, con el pecho frente al piso, y levantarse con un salto. Damián Betular, literalmente, salió corriendo del estudio para no hacerlo, pero Donato de Santis y Germán Martitegui cumplieron. Este último casi rompe el micrófono que le colgaba debido al movimiento. Mazzoni reconoció que el jurado no hizo de manera adecuada el ejercicio, pero no dijo nada porque la devolución a Sol Pérez no fue la mejor. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni se conocieron en el año 2019, cuando ella fue a entrenar a uno de sus gimnasios.

Otras Noticias