"Gracias por llegar a mi vida": Sofía Zámolo y la postal más amorosa junto a California

La popular modelo se mostró muy feliz junto a su pequeña.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:15

En medio del duelo por la reciente pérdida de su madre, Sofía Zámolo disfruta al máximo de la crianza de California, su hija. La pequeña tiene siete meses de vida y la modelo la muestra en las redes sociales con mucho orgullo. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una enternecedora imagen.

"Mi bebita koala. Hacés que la vida tenga otro sentido. Gracias por llegar a mi vida", expresó la exparticipante del "Bailando por un Sueño" junto a una postal frente al espejo, donde amamanta a su beba. 

California es la primera hija de Sofía Zámolo y nació el 29 de octubre del 2020.

El dolor de Sofía por la muerte de su madre

María Cristina Guerrero falleció el pasado 4 de febrero tras luchar contra un cáncer de hígado y páncreas. En su momento, Sofía la despidió con emotivas palabras y a poco de su partida realizó un posteo donde expresó sus sentimientos en su primer cumpleaños sin su mamá. 

"Este fue mi festejo de cumple, chiquito, con los más cercanos, en familia y con íntimas amigas que me vinieron a abrazar el alma. Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá. Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores", aseguró Sofía Zámolo.

Luego lamentó nuevamente el no poder compartir esta etapa hermosa de la maternidad con su progenitora y la recordó con mucho amor: "No me canso de decirlo, la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido y hoy nos queda un legado inmenso por parte de ella, una madre única, dulce, divertida, luchadora y positiva siempre. Te extraño siempre, mamá. Ayer me hiciste demasiada falta y en todo estás vos".

Días atrás también contó que California tiene una especie de conexión especial con su abuela: "Cuando Cali mira tu foto sonríe, saluda con su manito y balbucea cosas ¿Será que habla con vos? Yo creo que sí. Al menos pensar eso me da paz y felicidad".

Otras Noticias