No pudo más: Andrea Taboada se quebró en vivo al confesar las secuelas del coronavirus

La periodista reveló la situación que vive.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:21

Nadie podía pensar, en "Los Ángeles de la Mañana", que un simple móvil desde Estados Unidos podía terminar con el quiebre en vivo de Andrea Taboada por las consecuencias del coronavirus. La periodista analizaba la casa de Madonna desde el estudio de grabación cuando la charla derivó a la pandemia y, por ende, a la difícil situación que atraviesa el país. Un comentario despistado de Andrea fue el detonante que la llevó a confesar que no se siente del todo recuperada del COVID 19 que padeció hace semanas. 

La panelista de "LAM" remarcó que se siente "bajón" y que todo la angustia, que no puede contener las lágrimas frente a cualquier eventualidad y que no volvió a ser la misma desde que superó la enfermedad. "Sigo con un poco de cansancio, pero no soy la Andrea de siempre, con las mismas pilas", reconoció. 

La reacción dejó sin palabras a sus compañeras, quienes terminaron con lágrimas en los ojos. Andrea relató que, hace días, cuando salió a comprar, se encontró con el marido de su hermana mayor y se puso muy mal. Como todos, Taboada no puede reunirse con su familia debido a las restricciones y hacía mucho tiempo que no veía a su cuñado. 

"Fui a comprar y me encontré con mi cuñado que hace un montón que no lo veía. Mucho mucho. Cuando lo vi fue como raro. Él ya está vacunado, por suerte. Es una sensación extraña, yo siento que no soy Andrea. No tengo esa energía que tengo siempre y, además, verlo a mi cuñado me movilizó", relató Andrea. Finalmente, confesó que deberá retomar la terapia para poder lidiar con la situación. 

Días tumultuosos

Andrea Taboada viene de tener días agitados en "Los Ángeles de la Mañana" como quedó en evidencia en su último cruce con Maite Peñoñori. Tras la participación de las panelistas en el especial de humor de "Showmatch", Andrea remarcó que la letra de la canción que les dieron era contra ella y Peñoñori le pidió que no sea rencorosa. La reacción de Taboada sorprendió hasta a Ángel de Brito, quien reveló que "ahí pasaba algo que se estaba perdiendo". Sin embargo, Peñoñori apaciguó las aguas y le agradeció a la periodista por unos regalos que le hizo. 

Fuente: (El Trece).

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias