Llegó julio y explotaron las redes: los mejores memes de Julio Iglesias para estallar de la risa

Cada año, el cantante español se convierte en el foco de las burlas en el mundo virtual.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:52

Con el arribo del mes de julio, las redes sociales se inundaron de memes sobre Julio Iglesias, donde aparece en insólitas situaciones. Sin lugar a dudas, este humor sano que explota en el mundo virtual cada invierno ya se hizo una costumbre e incluso recorre todo el país a través de WhatsApp. 

El famoso intérprete lleva un matrimonio de más de 30 años y tiene 5 hijos.

En estos tiempos de pandemia, se generó una gran expectativa detrás de los memes del cantante español, por el aumento o descenso de casos de coronavirus en el mes de julio. En 2020, miles de argentinos bromearon sobre "el pico de Julio", en referencia a los contagios en el país. 

Julio Iglesias sufrió un accidente de auto a los 19 años que pudo terminar en tragedia.

En las últimas horas, Julio Iglesias se transformó en tendencia en Twitter por la cantidad de memes que compartieron los usuarios. Incluso, para despedir el mes, los internautas bromearon con la frase “Se está acabando Julio”. Por si esto fuera poco, en el material audiovisual, se lo puede ver a Iglesias desarreglado. 

Julio Iglesias esquiva las humoradas y se mantiene lejos de los divertidos memes.

Cada año después de cobrarse a Julio Iglesias como víctima de las humoradas en el mes homónimo, los internautas le dedican mensajes al cantante de cumbia Daniel Agostini y preparan su ingenio para agosto.

Daniel Agostini se mostró muy feliz por convertirse en el foco de los memes en agosto. 

 

Abuelo a los 76 años 

En plena pandemia del coronavirus, Julio Iglesias se convirtió nuevamente en abuelo gracias a la llegada de Ángelica, la pequeña que nació fruto del amor entre Javier Santos y su esposa, Chiara. Afortunadamente, la niña nació en excelente estado, en Cerdeña, de donde es oriunda la madre y toda su familia.

Otras Noticias