Luego de su paso por “MasterChef”, Dani La Chepi se enfrenta a un nuevo proyecto laboral

La cantante contó algunos detalles de su nueva participación en la TV.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:20

Una de las participantes con más carisma y que supo ganarse el corazón de los seguidores de “MastreChef Celebrity” fue Dani La Chepi. Si bien la cantante no perfilaba para llegar a la final del certamen, muchos hubieran querido que así sea. En este contexto y luego de la gran final del programa de cocina, la artista quedó a la espera de un nuevo proyecto laboral, algo que en las últimas horas llegó y ella lo dio a conocer.

De esta manera, la cantante compartió, a través de sus redes sociales, con una conmovedora publicación la gran noticia: "Una nueva aventura arranca. Desde el lunes cinco de julio, de 19 a 20.30, nos vemos en Polémica en el bar por América, con Mariano Iúdica. ¡Qué la fuerza te acompañe!”, expresó La Chepi.

La Chepi fue eliminada de “MastreChef Celebrity” el 23 de mayo.

Sumado a esto, Dani posteó una fotografía mientras firmaba el contrato y detrás de ella se puede ver a su abogado, a quien llama “Thor”, y del otro lado a Gabriel Cartañá, el psicólogo con quien tiene una relación muy estrecha y considera un gran amigo. Al parecer ambos la acompañaron en el momento de poner en regla los papeles para este nuevo emprendimiento.

 

La molestia de los seguidores

Durante la gran final de “MastreChef Celebrity”, en donde Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se debatían en la cocina y dejaban todo para ser el gran campeón, a la distancia Andrea Rincón y Dani La Chepi demostraron su euforia más de la cuenta.  

De esta manera, los seguidores del programa culinario dejaron a la vista su enojo con estas dos participantes. A través de algunos mensajes, un poco fuertes, dieron a entender que ambas concursantes ya expulsadas querían ser el centro de atención de la gala.

De esta manera, algunos de los mensajes que golpearon a Dani decían: “La Chepi se la pasó gritando, desesperada por la cámara y muy desagradable. Lo mismo que Andrea Rincón”. “Por Dios, el desorden que están haciendo Andrea y La Chepi”. “No me las banco a las infumables de Andrea Rincón y La Chepi. Da vergüenza, cómo gritan y lo ordinarias que son”, entre otros.