El emotivo recuerdo que compartió Dalma Maradona para alentar a la selección argentina

La hija del exfutbolista posteó una fotografía que enloqueció a sus fans.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:39

Dalma Maradona es de las hijas de “El Diez” la más demostrativa en cuanto a sus sentimientos y para ello la joven se vuelca en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores detalles de su vida personal y profesional. Asimismo, la conductora radial también suele hacer algunos descargos y lanzar indirectas a los que se vieron involucrados en el fallecimiento de su padre.

En este contexto, a pocas horas de que se dispute el partido de la final de la Copa América, en el cual se enfrentarán Argentina y Brasil, la mediática compartió en sus historias de Instagram una postal muy significativa de Diego Maradona para dar aliento a la selección de Scaloni y recordar a su papá a pocos días de cumplirse ocho meses de sus deceso.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020.

La imagen que Dalma posteó es de un muro pintado, que refleja la secuencia del gol que Maradona convirtió en el mundial para darle la consagración a la Argentina. Junto a la fotografía, Maradona escribió: “Te quiero”, a su vez, agregó un corazón a la frase.

 

El aliento de la hija de Maradona al seleccionado argentino

Luego de la clasificación de la selección que dirige Lionel Scaloni, varios fueron los famosos que se hicieron eco de la tan esperada situación, a través de las redes sociales, y como no podía ser de otra manera, Dalma Maradona no estuvo ausente.  

En este contexto, la mediática escribió, en su cuenta de Instagram, junto a una postal de Lionel Messi con la camiseta en homenaje a Maradona, durante las eliminatorias ante Chile: “¡Vamos, Argentina!”, expresó la hija de Claudia Villafañe.

Sumado a esto, Dalma también compartió, hace unas horas, otra fotografía en honor al 9 de julio, donde explayó: "El más argentino de todos", junto a una imagen de su padre en la tribuna con la mano en el corazón mientras canta el himno Nacional Argentino.

Otras Noticias