“Campeones”: Dalma Maradona recordó a su padre tras el triunfo de Argentina y causó emoción

La hija de Diego Armando sensibilizó a todos sus seguidores con una inesperada imagen.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:32

A través de una serie de historias de Instagram, la actriz y columnista de radio, Dalma Maradona, compartió su pasión por el fútbol, tras el festejado triunfo de la selección argentina sobre la brasileña en la final de la Copa América 2021. Como no podía ser de otra manera, la celebridad interpeló a todos sus seguidores con una imagen de su padre y causó emoción, a menos de un año del deceso El Diez. 

En la imagen que compartió se puede ver a Diego Armando Maradona mientras besa con ímpetu, en una de sus mejillas, a Ángel di María, la estrella del partido jugado ayer por la noche. Este fue el autor del único gol de la jornada y así hizo que su país obtuviera un nuevo trofeo de ese torneo. “¡Vamos, Argentina! Campeones”, escribió la hija de Claudia Villafañe sobre la foto vintage que había escogido para compartir con los cibernautas.

Luego, en la siguiente historia, Maradona publicó una foto de todos los integrantes de la selección argentina, en donde se puede ver a Messi, el capitán del equipo, con la copa en sus manos y una cara de satisfacción que pocas veces se le ha visto en su fructífera carrera como futbolista. De hecho, este acontecimiento marca un hito en la trayectoria del jugador, ya que es la primera vez que sale campeón de un torneo con la selección de su país natal.

Dalma es la primera hija de Diego, nacida en 1987. Aunque, treinta años después, su padre reconoció a un hijo que nació un año antes que ella.

 

Se cansó

Luego de confirmarse su participación en la próxima temporada de la serie de Underground, “El Marginal”, Dalma Maradona recibió algunas críticas por animarse a un nuevo papel como actriz. Lejos de achicarse, la celebridad ofreció una contundente respuesta a los comentarios detractores y lanzó: “De chica me hacía problema por lo que podían llegar a decir, pero entiendo que hay mucha gente que le pueda gustar y que hay muchos que no. Estoy tranquila sabiendo que estudié y que me preparé”.

Otras Noticias