"Tu felicidad es la mía": así festejó Antonella Roccuzzo el gran triunfo de Messi y la selección

La mujer del futbolista compartió en las redes sociales su orgullo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:46

Después de 28 años sin títulos, Argentina logró un triunfo en la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni venció a Brasil y se quedó con la copa. Pese a que todos los jugadores se destacaron en la cancha, Lionel Messi fue el que más dio que hablar. La Pulga tenía muchas ganas de obtener un reconocimiento con la camiseta de su país y ayer lo logró. Por eso, una de las primeras en manifestar su orgullo públicamente fue Antonella Roccuzzo, su esposa.

"¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos", escribió la empresaria rosarina junto a una postal de Messi. "Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", agregó Antonella junto a una captura, donde se la ve junto a sus hijos en una videollamada con el futbolista.

Antonella acompaña a Messi desde hace más de 12 años y juntos se muestran invencibles.

Por otro lado, Mateo, Thiago y Ciro, los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo, también alentaron a la selección al grito de "vamos vamos Argentina a ganar" y el video se volvió furor en la cuenta de Instagram de Antonella, donde recolectó más de 4 millones de corazones. 

La palabra de Messi

Mediante las redes sociales, el número 10 de la selección dejó unos mensajes donde expresó su extrema felicidad y orgullo por haber obtenido este título. "¡Qué hermosa locura! Esto es increíble. Gracias, Dios. ¡Somos campeones, vamos carajo!", dijo primero. Luego también le agradeció a Emiliano Martínez, arquero del equipo, y escribió: "Felicitaciones, bestia. Más que merecido. Sos crack".

Messi también habló a corazón abierto una vez concluido el partido contra Brasil y sostuvo: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí".

"Muchísimas veces soñé con esto. Se lo dedico a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos, que muchas veces les tocó sufrir, igual que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar varios días tristes, sin ganar nada, y esta vez es diferente", agregó.

Otras Noticias