Conocé a Jessica Melena, la mujer que inspira al futbolista italiano, Ciro Immobile

La hermosa italiana es muy popular en las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:34

Sin dudas, Ciro Immobile es una de las piezas fundamentales en el equipo que conduce técnicamente Roberto Mancini. El delantero ha tenido partidos excepcionales con la selección italiana en esta Eurocopa y por ello se han coronado campeones de esta competición continental. El deportista tiene una hermosa familia conformada por su bella esposa, Jessica Melena, y sus tres hijos Michela, Giorgia y el pequeño Mattia.

La hermosa italiana y Ciro contrajeron matrimonio en mayo del 2014, en una hermosa celebración en su Nápoles natal. La influencer suele compartir impactantes fotografías de los asombrosos lugares que visita junto a su familia. Jessica posee una figura envidiable y solo resta observar las fantásticas postales que sube a diario a su Instagram.

Jessica comparte cientos de fotografías de los paradisíacos lugares que visita con su familia.

Melena fue la fanática número uno de su esposo y en varias oportunidades publicó imágenes desde el estadio en donde jugaba la selección “azzurra”. “Goles y asistencias. Gran amor mío @ciroimmobile17 y qué emoción estar de vuelta aquí”, manifestó la influencer en una de sus últimas postales, en donde se la puede apreciar con la remera número 17 que usa Immobile en la “nazionale”.

Melena posee más de 980 mil seguidores en Instagram.

 

Los días de la Eurocopa

Jessica estuvo muy eufórica con los partidos que jugó el conjunto italiano en la Eurocopa y utilizó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos. “Hoy en la mesa el partido entre el primero y el segundo. Michela prepara pasta con salsa y albóndigas, mientras que Giorgia elige albóndigas y patatas. ¿Quién ganará el juego?”, le consultó la influencer a sus miles de seguidores.

Otras Noticias