Conteo regresivo: así es como Pampita se prepara para el nacimiento de su bebé

La modelo compartió un impactante video en su cuenta de Instagram.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:30

Hace algunas horas, mediante una de sus historias de Instagram, la modelo y conductora de televisión Carolina "Pampita Ardohain compartió con sus millones de seguidores un video donde mostró cómo se prepara para la llegada de su beba, quien nacerá en un próximo tiempo. La celebridad les dejó ver a los cibernautas cómo armaba la cuna en la que dormirá la pequeña una vez nacida. 

En el breve clip que publicó, se puede ver a la jurado de “Showmatch: La Academia” junto con su hermano Guille, mientras estiran los lazos de la parte acolchonada de la cuna para atarlos a las maderas y así dejar el lecho de la pequeña listo para su llegada. Con un casual y casero outfit, compuesto por una remera oversize en tonos celeste y un corto short negro, la estrella de El Trece les mostró el momento de intimidad a sus fanáticos.

“¿Con qué ayudante para hacer la cama te quedás?”, preguntó quien filmaba a Pampita y a su hermano mientras acomodaban la cuna. “El mejor ayudante, oficial”, respondió la conductora de “Pampita Online” y quien grababa agregó: “El tío Guille”. De esa manera, la modelo dejó ver cuán ansiosa y expectante está por recibir a su quinta hija y primera como fruto de su relación con su esposo Roberto García Moritán.

 

Sorprendió

Hace una semana, Pampita se refirió al momento en que dejaría de trabajar por la llegada de su hija y aseguró que dará todo hasta último momento. “Ya está casi listo. Faltan dos semanas y media. Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones”, lanzó la exparticipante de “Bailando por un Sueño” y así dejó atónitos a todos.

Otras Noticias