Hasta abajo: Sol Pérez entrenó sus piernas para empezar la semana con todo

La conductora volvió a impresionar a todos sus seguidores.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:44

Después de un fin de semana donde reinó la algarabía por la consagración de la selección argentina en Brasil, muchas figuras ya están enfocadas nuevamente en sus diferentes actividades y entre esos nombres aparece el de Sol Pérez. Para comenzar la semana de la mejor manera, la conductora decidió retomar sus intensos entrenamientos y compartir las imágenes a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, lugar en el que se siente muy cómoda todos los días, la exparticipante de "MasterChef Celebrty" subió unas historias para mostrar parte de su rutina, esta vez enfocándose en sus piernas. Lo más impactante fue la cantidad de peso que cargó en sus espaldas antes de arrancar con la serie de sentadillas, algo que ratifica lo mucho que ha entrenado a lo largo de estos años.

Después de su gran desempeño en el reality de cocina de Telefe, donde llegó hasta las semifinales, Sol ya piensa en los otros proyectos que tiene en su agenda. Más allá de lo importante que es para ella volver al ruedo, su gran pasión por el cuidado de su cuerpo siempre está presente, tal y como se pudo observar en estas imágenes. Es evidente que esto le ayuda mucho a estar con su cuerpo y su mente en buena forma y así desempeñar sus tareas al 100%.

 

Lo que se viene

Como dijimos, Pérez comienza la segunda mitad del año con todas las energías y en el día de hoy regresará a la televisión. En un video que subió hace unos días, hizo un anticipo de su vuelta a Canal 26, esta vez para conducir nuevamente "Noticias de 20 a 22", junto a Sebastián Dumont. Cabe recordar que mientras cumple con sus compromisos laborales, también se hace un tiempo en su agenda para seguir con su carrera de abogacía.

Otras Noticias