Tras las críticas de Flor Peña, Toti Pasman lanzó toda su furia contra la actriz

El periodista deportivo se expresó en el programa que conduce Karina Mazzocco.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:50

Hace un mes atrás, cuando aún la Copa América no había empezado, el periodista Toti Pasman hacía un desesperado pedido al entrenador del seleccionado argentino, quien tenía en la lista de convocados a Ángel Di María. Cabe recordar que fue el jugador que le dio el gol del triunfo a la Argentina y gracias a eso el país se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná, ante Brasil. Justamente la actitud del periodista fue lo que criticó Flor Peña.

El estilo directo y confortativo que lo caracteriza a Pasman le costó más de una crítica y hasta insultos por parte de los hinchas del futbol argentino, entre los cuales se encontró la actriz, quien compartió el video donde Toti se pone de rodillas y le pide al técnico que no ponga de titular al delantero. En el mismo, la conductora expresó: “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo".

Fuente: (América).

En este contexto, Pasman tuvo su oportunidad de hablar sobre el tema en el programa “A la Tarde”, el que conduce Mazzocco, y allí le consultaron sobre el tema, a lo que el periodista replicó: “El video es del 7 de junio, no del 10 de julio. Ahora, empezaron Flor Peña y otros tiradores seriales como Federico D´Elia a decirme cosas. La única que me habló apenas lo dije fue la mujer de Di María, que la respeto, pero cuando terminó el partido me dedicó una historia a mí y es un poco incoherente, porque después va a lo de Ángel de Brito y se victimiza cuando critican al marido. Igual la banco, son las reglas de juego", explicó el conductor.

 

Una contundente respuesta

Sumado a esto, Toti Pasman no tuvo pena por nadie y lanzó misiles a todos los que lo criticaron: "A todos los demás que se suben al carro tuvieron que esperar un mes para decirme algo, me lo hubieran dicho el 8 de junio o el 9 de junio, no el 10 de julio. Hay una falsa moral en lo de Florencia Peña. Los jugadores insultan a los periodistas y ella y la gente los aplaude, pero yo por lo que hice y lo que dije soy un agresivo, destilo odio, un antipatria. Hay un desequilibrio importante y cuando vas contra el ídolo tenés toda las de perder", explicó el periodista.

Fuente: (América).

Asimismo, aprovechó el espacio para disculparse por lo sucedido respecto al futbolista: "Me equivoqué, pensé que Di María no tenía nada más para dar en el seleccionado y él insistió y tenía razón. Ahora, que todos me quieran enseñar a hacer periodismo no va. Tomaría un café con Flor Peña, es una mujer brillante, tiene derecho a opinar, pero si me ataca yo me defiendo. Como el oportunista de Federico D´Elia que me tira porquería por Twitter. A mí me parece un actor bastante flojo pero cuando veo una película de él no escribo en una red social ‘andá a tomar clases con Julio Chávez’", cerró Pasman.

Otras Noticias