Un dolor de cabeza: Camila Angelo, la sobrina de la exesposa de Hulk, que causó su separación

El futbolista se enamoró de la bella joven.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:27

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza o más conocido en el ambiente del fútbol como Hulk tiene una increíble historia de amor que ocupó las primeras planas de todos los medios de comunicación de Brasil. Luego de más de 12 años de amor con Iran Ángelo de Souza, el deportista tomó la decisión de ponerle fin a la relación. Esto no sería ninguna noticia relevante, si no fuese que su nueva pareja, Camila Ángelo, es la sobina de su anterior mujer.

El exdelantero de la selección de Brasil generó mucho alboroto por este tema y la encargada de evidenciarlo fue su exnovia Iran, la cual contó todo lo ocurrido. “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces, creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, le indicó, muy compungida, De Souza al portal Record. Del mismo modo, explicó que la confianza que tenía por la hermosa joven era incondicional. “Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, indicó la expareja de Hulk.

Camila posee casi 30 mil followers en su Instagram.

Los allegados al futbolista del Clube Atlético Mineiro manifestaron que su amor por Camila es muy grande y por ello, fue él quien habló con la familia de su actual esposa. “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue él mismo quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, revelaron fuentes cercanas al deportista.

Las tiernas postales de la feliz pareja son frecuentes en sus redes sociales.

 

El delantero demuestra todo su amor en Instagram

Hulk no duda en escribirle tiernas palabras para Ángelo, en su cuenta de Instagram, allí abundan las fotografías en donde se los puede apreciar muy acaramelados. “Tú me enseñaste qué es amar de verdad y, sobre todo, qué es ser amado. No tengo dudas de lo que deseo para mí a partir de ahora: una vida a tu lado”, expresó el deportista junto a una hermosa postal con su novia.

En el 2020 Hulk, se casó con Camila, la sobrina de su expareja.

 

Otras Noticias