Como una sirena: Georgina Rodríguez sabe disfrutar del mar y te lo muestra en este increíble video

La modelo argentina enloqueció a sus seguidores.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:09

Las vacaciones que viven Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mallorca, España, dan mucho de qué hablar, ya que disfrutan unos días realmente asombrosos. La modelo se encarga de plasmar sus bellas jornadas junto a sus hijos Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo, en sus redes sociales. La influencer está muy orgullosa de su marido, puesto que fue el máximo artillero de la Eurocopa con cinco goles y no dudó en manifestarlo en su Instagram.

“Máximo goleador Eurocopa 2020. Felicidades”, indicó la oriunda de Buenos Aires junto a varias fotografías de las grandes hazañas que logró Cristiano en la pasada competición continental. El deportista portugués no quiso dejar pasar esta gran mención y expresó: “Gracias a todos los que me ayudaron a lograr otro hito histórico”. En sus más recientes posteos en Instagram, la hermosa modelo subió un extraordinario video en donde se la puede apreciar mientras nada en las cristalinas aguas de las Islas Baleares de la veraniega ciudad española.

Con las impactantes imágenes que subió Georgina sus followers no dudaron en expresarse en la caja de comentarios. “La sirenita”, “De los mejores momentos del verano”, “Bella”, “Qué bonito, ¿dónde es?”, “Qué maravilla”, fueron solo algunos de los recados que le escribieron a la empresaria. En otra de las publicaciones, se la pude ver junto al célebre jugador de fútbol e indicó: “Amándote en el mar”.

Georgina comparte sus hermosas postales con sus casi 26 millones de followers.

Los días de relax en su hermoso yate

La feliz pareja está todo el tiempo en alta mar sobre su lujoso yate, el cual se encuentra valuado en 6 millones de euros. La familia de Rodríguez no tiene que preocuparse por las comodidades, ya que el ostentoso navío cuenta con cuatro camarotes súper equipados con capacidad para 12 personas. “Dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions, que da una sensación parecida a la de conducir un coche de lujo”, informó el fabricante del barco.

La relación entre la modelo y el futbolista comenzó en el 2017.

 

Otras Noticias