Conocé los detalles de la demanda millonaria a la que se enfrentaría Vicky Xipolitakis

La mediática transita uno de los momentos más tremendos de su historia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:11

Luego de haberse convertido en una de las celebridades favoritas para ganar el programa de cocina “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis transita uno de los momentos más perturbadores de su carrera. Lamentablemente, la modelo se desayunó con una de las noticias menos esperadas, ya que aunque está de vacaciones en la provincia de Mendoza, fue notificada por sus abogados  sobre una demanda en donde tendría que pagar una suma aproximada de seis millones de pesos.

Cabe recordar que este conflicto data desde el año 2015, cuando la modelo fue protagonista de una escándalo que se hizo público de manera inmediata. Todo tiene que ver con un viaje que Vicky había realizado en avión, donde los pilotos invitaron a la famosa a la cabina para tomarse algunas fotos mientras despegaban. Sumado a esto, Xipolitakis piloteó el artefacto y esta negligencia dejó sin trabajo a los dos protagonistas del conflicto. En el mismo plano, la madre de Uriel recibió una serie de denuncias por parte de los pasajeros.

Fuente: (El Trece).

Durante la jornada de hoy, en el programa de “Nosotros a la Mañana”, contaron algunos detalles de cómo sigue la denuncia que envuelve a la Griega: "El último juicio que entró es de ahora. Es el juicio de tres pasajeros. Acá tengo la carátula. Hay un expediente que tiene 60 páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Y atención: esto es de marzo de este año. Esto es a seis años del avión despegado", reveló Carlos Monti.

Fuente: (El Trece).

 

Detalles de la última demanda que le hicieron a Vicky

En este contexto, el periodista explicó qué es lo que reclaman los pasajeros de aquel vuelo y qué pretenden obtener con esta denuncia: "Le están reclamando $1.800.000 en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios. El juicio es contra Zocchi Molina y Soaje (los dos pilotos de Austral) y contra Vicky", argumentó el conductor.

Asimismo, Monti agregó: "Xipolitakis ya pagó con su probation, pero hay una serie de juicios civiles contra los pilotos y la propia Vicky. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Dalbón, el abogado de Cristina Fernández Kirchner", finalizó con la información el periodista.

Otras Noticias