"Lo contenta que estoy": Sol Pérez deslumbró a sus fanáticos cuando mostró su mayor logro

La influencer compartió un video en sus historias de Instagram y no pudo ocultar su entusiasmo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:33

Desde hace varios años que Sol Pérez le dedica gran parte de su tiempo al entrenamiento físico y al bienestar corporal. Con el paso del tiempo, la influencer se volvió toda una referente de los hábitos de ejercicios, ya que, más allá de compartir su rutina diaria, también incita a sus seguidores a imitar sus pasos para sentir un cambio en el cuerpo.

Como la panelista de "Nosotros a la Mañana" ya está acostumbrada a hacer ejercicios de fuerza y de alto impacto corporal, se anima a probar cosas nuevas cada día para no caer siempre en la misma rutina y aburrirse. En las últimas horas, Pérez compartió una nueva y mostró su mayor logro del último tiempo.

"No saben lo contenta que estoy con este equipo tremendo", escribió Sol Pérez en sus historias de Instagram junto a un video en donde se la ve con unas pesas bastantes grandes y con mucha carga en ellas. Aunque la artista aún no se anima a levantarla del todo, utilizó esta herramienta para trabajar sus brazos con más probabilidad de ver resultados en poco tiempo.

Fuente: (Instagram)

Con todo el tiempo que lleva en entrenamiento, Sol también complementa su rutina con una alimentación saludable y acompañamiento médico constante. Sin embargo, también aprovecha para comer cosas que le gustan y dedicarle tiempo al trabajo y al estudio. Sin dudas, es una persona que sabe optimizar muy bien su tiempo.

 

Un mes lleno de ofertas laborales

Luego del éxito rotundo que tuvo en "MasterChef Celebrity" y tras haberse coronado en el tercer puesto de la competencia, Sol Pérez se convirtió en una de las artistas más codiciadas dentro de los medios. Es por esto que esta semana debutó como panelista en El Trece y además retomó la conducción en Canal 26, unos puestos que la hacen muy feliz y muestran facetas de ella que poca gente conoce.

Otras Noticias