Amor a primera vista: Helena Seger, la exitosa empresaria que pudo dominar a Zlatan Ibrahimovic

El futbolista y la modelo formaron una hermosa familia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:41

Una de las parejas más extraordinarias en el mundo futbolístico es, sin dudas, la de Helena Seger y Zlatan Ibrahimovic, quienes poseen una sólida relación que ya lleva más de 19 años. El deportista y la exmodelo formaron una maravillosa familia en la cual tienen dos hijos llamados Maximilian y Vincent. La historia de amor que envuelve a los felices novios es muy sorprendente, ya que su primer encuentro fue muy particular.

Todo ocurrió cuando el delantero sueco tenía 21 años y la empresaria 32. Por ese entonces, el crack recién empezaba a dar sus primeros pasos en el club holandés Ajax. En aquella época, eran dos desconocidos que tuvieron un particular episodio con sus vehículos, en el cual terminaron enamorándose. “Dejó su Ferrari mal aparcado en Malmo, lo que impedía que mi Mercedes saliera. Con un poco de brusquedad le dije que lo moviera y por lo visto eso le gustó”, comentó la actriz, en una entrevista con la revista Elle.

Helena suele asistir a muchos de los encuentros que disputa Ibrahimovic.

En ese momento, quedaron flechados y comenzaron una maravillosa relación que perdura en el tiempo hasta hoy. Helena fue una gran luchadora y gracias a muchos años de estudio logró pasar de trabajar como mesera y modelo a ser la representante de marketing de la empresa de relojes Swatch. Cuando le consultaron a la empresaria cómo es la convivencia con Zlatan, afirmó: “No es fácil vivir con él, pero tampoco conmigo”. Al parecer, el deportista que muestra tanta vehemencia en los campos de juego encontró a alguien del mismo carácter, pero en esta ocasión pudo dominarlo a la perfección.

El futbolista tiene 39 años y su pareja 50.

 

No hay casamiento a la vista

Seger fue muy clara cuando le preguntaron si habría alguna posibilidad de contraer matrimonio con Ibrahimovic. “¿Matrimonio? Casarme con él podría perturbar mi vida. No quiero que me etiqueten como la mujer de un jugador. La gente sabe cuánto he estudiado, trabajado y luchado”, manifestó la actriz.

Zlatan posee un patrimonio de 190 millones de dólares.

 

Otras Noticias