Conocé a Desiré Cordero, la exnovia de Joaquín “Tucu” Correa, que enamora a todos en las redes

La modelo genera los suspiros de sus miles de seguidores.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:05

El presente futbolístico de Joaquín “Tucu” Correa no puede ser mejor. Su reciente obtención de la Copa América con la selección argentina y el alto nivel que demostró en Lazio de Italia lo convirtieron en uno de los deportistas más destacados del país. Pero el tucumano no solo estuvo en muchas portadas por su desempeño en las canchas de fútbol, sino que su vida amorosa dio mucho de qué hablar. El joven estuvo de novio varios años con Desiré Cordero, una de las mujeres más hermosas de España.

El mediocampista y la Miss Universo España 2014 tuvieron un bello romance, que lamentablemente se terminó a principios de este año. Joaquín y la modelo se conocieron en su paso por el Sevilla F. C., en la temporada 2016 – 2018, durante la cual vistió los colores de ese equipo. La despampanante mujer fue noticia en toda España, ya que antes de enamorarse de Correa muchos la vincularon con nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo, aunque nunca fue confirmado.

Joaquín y la modelo solían compartir muchas fotografías juntos en sus redes sociales.

En varias ocasiones, el deportista y la española se mostraron muy acaramelados en sus redes sociales. “Enhorabuena, mi vida. A cuartos de final”, le había escrito cuando el Sevilla había vencido por 2 a 1 al Manchester United, en Old Trafford. Desiré es un furor en su cuenta de Instagram y cada una de sus publicaciones cosecha miles de “likes” y cientos de mensajes en los cuales destacan de gran manera su hermosura.

Desiré comparte sus impactantes postales con sus mas de 250 mil seguidores.

 

Correa, el hombre del momento

Luego de su ruptura con Cordero, el futbolista está en el foco de las noticias, puesto que hace unos días se lo habría relacionado con Tini Stoessel. Estas versiones nacieron luego de que la famosa cantante y el deportista se dieron “likes” recíprocamente en sus posteos de Instagram. “Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone ‘like’ a las fotos de Tini. Él empieza un sistema de búsqueda en redes, que los encuentra mutuamente con Tini Stoessel. Estamos en condiciones de afirmar que se likean mutuamente, se siguen y hay onda con el 'Tucu'”, indicó Rodrigo Lussich en “Intrusos”.

Otras Noticias