Desborde total de ternura: la escena que conmovió por completo a Noelia Marzol

La modelo retrató a su esposo y a su hijo en un momento único.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:14

En alguna oportunidad y cuando ya estaba en pareja con Ramiro Arias, Noelia Marzol habló sobre sus deseos de ser madre soltera ya que consideraba que su pareja no tenía el mismo anhelo que ella en ese momento. Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y finalmente la pareja se casó y tuvo a su primer bebé, Donatello, a quien hoy en día cada uno le dedica emocionantes publicaciones web.

Tal es la fascinación que siente la reconocida artista que cualquier momento es una buena excusa para subir alguna imagen de su pequeño a las redes sociales, tal y como hizo hace tan solo unas horas. Por medio de sus historias de Instagram mostró la conmovedora postal que logró tomar con su celular, la cual tuvo a su esposo y al niño como protagonistas estelares en una escena de padre e hijo para el recuerdo.

Ramiro y Doni son los compañeros fieles de Noelia en cada una de sus actividades.

Hace unas semanas Noelia anunció su vuelta definitiva al trabajo después de experimentar la maternidad por primera vez, y esto le generó una mezcla de sensaciones. Su más que lógica felicidad por poder hacer lo que más le gusta se vio, en cierto modo, opacada por tener que dejar a su hijo por unas horas. A pesar de esto también reconoció que su esposo ha cumplido con creces su rol de padre, razón por la cual pudo hacer lo suyo con mucha tranquilidad.

 

Producción única

El pasado martes Marzol publicó algunas imágenes de lo que fue la sesión fotográfica que realizó para la revista Gente, en la cual apareció junto a Donatello por primera vez en este tipo de producciones. Allí también dejó un breve texto para agradecer a la producción encargada del trabajo: "¡Gracias @revistagenteok por esta producción con #Doni! Hermoso recuerdo con mi gordito. Ya está disponible la nota.", escribió.

Otras Noticias