Miami la aclama: con una arrolladora imagen, Natalie Weber se adueñó de la playa

La modelo continúa con sus vacaciones en familia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:57

Decidida a no hacerse demasiados problemas y a disfrutar del verano en el hemisferio norte, Natalie Weber hace de las suyas a través de las redes sociales, en donde comparte imágenes prácticamente todos los días. La modelo se encuentra en las costas de Estados Unidos junto a toda su familia, al tiempo que definen cuál será el futuro destino de Mauro Zárate, su esposo, quien hace poco terminó su contrato con Boca Juniors.

Desde que llegó a Miami, la expanelista de "Incorrectas" no paró de deslumbrar a todos con su espectacular y trabajada figura, y en el día de hoy, volvió a hacer lo propio con una producción que compartió con todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver a bordo de un yate bajo los rayos solares con un bikini verde, que se llevó todas las miradas, tal y como sucede con cada uno de sus posteos.

Natalie aguarda por la decisión de Mauro Zárate.

Recientemente, Natalie dejó su puesto en "Pampita Online" para poder estar con su familia y terminar de definir lo que harán una vez que finalicen sus vacaciones y por lo que se especular, hasta el momento, tendrían tomada la decisión de abandonar el país. Aunque todavía no hay nada concreto, la versión se basa en el interés de Mauro por jugar en algún club extranjero en esta última etapa de su carrera, pero para eso todavía habrá que esperar.

 

Una consulta importante

Más allá de estar avocada a pasar tiempo con los suyos, Weber se mostró muy interesada en saber algunas cuestiones relacionadas a la vacunación contra el COVID 19 y para eso consultó a sus seguidores en una de sus historias. "A ver si alguien sabe. ¿Qué pasa con las personas que recibieron la Sputnik hace cuatro meses y todavía no los llaman para la segunda dosis? ¿Llegará en algún momento? ¿Los anticuerpos bajan? ¿Están protegidas esas personas de un posible contagio? ¡Gracias!", escribió.

La demora en la llegada de la segunda dosis se instaló en las redes.

Otras Noticias