Abrojito desbordó de alegría y Evangelina Anderson no dudó en compartir los motivos

La pequeña acaparó la mirada de todos los seguidores de las redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:59

Sin lugar a dudas, Evangelina Anderson es una de las mujeres más hermosas del mundo entero, quien con su trayectoria como modelo supo ganarse el cariño y admiración de sus más de dos millones de seguidores. En este contexto, la mujer de Demichelis compartió un video en sus historias de Instagram y arrasó en pocos minutos entre sus fans. En el mismo se puede ver a la hija más pequeña de Eva y Martín, Emma, mientras festeja por un motivo muy importante.

Según indico la modelo, su hija menor celebra el hecho de que Camilo esté presente en su lugar de residencia, de esta manera Evangelina escribió junto al film: “Abrojito se enteró que está Camilo en Marbella y está así”. Cabe mencionar que el cantante colombiano es el ídolo de Emma Demichelis y este es el motivo por el cual la niña desborda de alegría.

Recordemos que la hija de Evangelina Anderson se volvió una pequeña influencer, ya que su madre se encarga de postear cada detalle suyo pues tiene un carisma y una forma de ser muy tierna, algo que conmueve a los usuarios de Instagram. Por su parte, la modelo también es el centro de atención no solo de los medios, sino además de las redes, ya que deslumbra con su belleza.

 

Evangelina enamoró a sus fans con una sección de fotos

Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de las playas de Málaga en el marco de las vacaciones de verano junto a su familia. Desde su casa de Marbella, la modelo compartió unas postales veraniegas mientras toma un poco de sol.

Pero lo que llamó la atención de las fotografías, no fue solo lo hermosa que es la blonda, sino el novedoso traje de baño que decidió ponerse. Si bien ya lo usó en otras ocasiones, sigue deslumbrando a sus seguidores quienes no dudaron en dejarle cientos de comentarios elogiándola, algo que Eva disfruta mucho.

Otras Noticias