Checo Pérez reveló quiénes son las personas que lo inspiran y llenó de ternura a todos sus fanes

Su esposa, Carola Martínez, subió un hermoso video a sus redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:18

Si hay algo que se le debe reconocer a Sergio "Checo" Pérez es que no solo dentro de las pistas de carrera es todo un ganador, sino que fuera de ellas es donde consigue sus mejores victorias. El deportista se casó en el 2018 con Carola Martínez y fruto de ese amor nacieron dos hermosos hijos: Sergio y Carlota. La joven oriunda de Jalisco suele compartir bellas postales en donde su familia es la protagonista absoluta.

“La más feliz y agradecida con Dios y contigo, @schecoperez, por darme una familia increíble. Los amo con todo mi corazón”, indicó Carola en una de las tantas publicaciones que realiza en su Instagram. Al parecer, Martínez y los pequeños son un pilar fundamental para la joya de Guadalajara. Solo resta observar el más reciente posteo que hizo su esposa en Instagram, en donde deja claro quiénes son los motores más grandes que tiene en su vida.

La pareja es puro amor en las redes sociales.

El piloto de Red Bull Racing se sometió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos, pero una respuesta que dio su marido fue la que le llamó mucho la atención de Carola.“¿Who or what is your biggest inspiration?” (¿Quién o cuál es tu mayor inspiración?), le consultó un seguidor a Sergio. Ante estas palabras, el mexicano le contestó, muy seguro: “My kids” (Mis hijos). Esta frase caló hondo en el corazón de Martínez, por ello decidió compartirla con sus miles de followers.

 

Fin de semana para el olvido en las pistas

Pérez no tuvo su mejor desempeño este domingo, ya que terminó decimosexto en el Gran Premio de Gran Bretaña. “Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación. No pude avanzar todo lo que esperaba y me encontré a mí mismo en una posición muy difícil, en lo que a los neumáticos se refiere”, comentó el piloto a la agencia EFE. Asimismo, añadió: “Tan pronto como estuvimos en el tren del DRS, nos resultó imposible adelantar a la gente. Creo que hoy hubiese sido posible el séptimo puesto”.

Otras Noticias