Georgina Rodríguez deslumbró a todos en Cannes con este jugado vestuario

La modelo fue el centro de atención de todas las miradas de los presentes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 02:40

Durante el Festival de Cannes que tuvo lugar en las últimas horas, Georgina Rodríguez se llevó la atención de todos los presentes debido a su particular vestimenta. Con mucho lujo y glamour, la mujer de Cristiano Ronaldo deslumbró en la pasarela tras su caminata. En este contexto, la modelo lució un espectacular vestido de cuero color marrón, el cual pertenece a la marca de Jean Paul Gaultier, quien aunque no pertenece a la campaña, sigue presente a través de nuevos diseñadores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del vestido fueron los detalles, pues con algunas trenzas y flecos, la influencer lució una abertura profunda en su extremidad, muy parecido al estilo que usó Angelina Jolie en los Premios Óscar. Asimismo, Georgina remarcó su look con unas joyas de Chopard y unas sandalias plateadas con tiras, de la marca Le Silla. Acompañó con su cabello todo recogido y un maquillaje al tono de su vestuario.

La modelo enamora a sus más de 26 millones de seguidores.

Sin duda alguna, la mujer de Cristiano fue el centro de atención de todos los flashes, pues todos enloquecieron cuando la modelo cruzó la alfombra roja. Como todos saben, la joven tiene una gran pasión por la moda, algo que deja expuesto cada vez que asiste a algún evento importante y se convierte en el foco de todas las miradas.

 

Georgina explora nuevos horizontes

Por otro lado, cabe remarcar que Georgina hace algunos meses lanzó su propia marca de ropa deportiva, la cual lleva el nombre de “Om by G”, un terreno que ya fue visitado por algunas importantes figuras como Beyoncé, Selena Gómez y hasta Rihanna. De esta manera, la empresaria manifestó su alegría: “Trabajamos muy duro y estoy muy agradecida de poder compartirlo con ustedes”, escribió Rodríguez en sus redes sociales en aquel momento.

De este modo, la influencer se posicionó como una de las referentes indiscutidas tanto de la moda como del mundo deportivo, ya que su éxito en el 2020 ha sido una cuestión con la que no se puede batallar.

Otras Noticias