Llegó el día: Evangelina Anderson le cumplirá el mayor sueño a Emma, su hija

La popular modelo compartió todo en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:13

Evangelina Anderson es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales y a diario comparte contenido que sorprende a sus seguidores. Tal es así, que en las últimas horas mostró mediante sus historias de Instagram que finalmente llegó el día más emocionante para Emma, la menor de sus hijas. 

La pequeña de cuatro años es fanática absoluta de Camilo, el popular cantante colombiano que creó los hits "Vida de Rico" y "Ropa Cara", entre tantos otros. Actualmente, el intérprete se encuentra en Marbella, España y casualmente la esposa de Martín Demichelis y sus hijos están allí. "Adivinen a dónde vamos hoy", escribió Eva junto a merchandising de Camilo. Cabe recordar que en febrero del corriente año, el cantautor sorprendió a Emma con un saludo por su cumpleaños y ella quedó muy contenta.

La alegría de Evangelina

Durante el 2020, Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que estaba en plena preparación para recibirse como profesora de yoga. "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", detalló. 

Transcurrido un tiempo, la famosa tomó nuevamente sus redes e informó: "Ahora sí. Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que aportan no solo a mi salud física sino también a la felicidad".

"En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", agregó.

Otras Noticias