Tras el mal trance, Karina la Princesita lanzó una tajante advertencia: “Ahora estoy bien defendida"

La cantante de cumbia dio algunos detalles del mal momento que le tocó vivir.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:44

Además de ser centro de atención del foco mediático debido a su participación en “Showmatch: La Academia”, Karina la Princesita en los últimos días fue noticia de todos los portales debido al gran problema judicial al que se enfrenta con los exmusicos de su banda. Según indicaron, estos se habrían sentido “abandonados” por la artista cuando ella vivió en Europa junto a quien fue su pareja, el Kun Agüero. Sin embargo, la cantante se defiendo de las acusaciones y hace unas horas habló con el programa “Implacables” para contar su versión.

En este contexto, la artista reveló que a pesar del mal momento que transitó hoy está un poco más tranquila: “No me siento mal, por haberme sentido mal, es normal y nos pasa a todos”, aseguró. Al instante fue consultada por el cambio de abogado que realizó y de este modo Karina explicó: “Como son tantos juicios. Hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí y con este abogado ganamos un juicio, y el resto de los juicios que me quedan están con este abogado a quien le tengo mucha fe”, remarcó la Princesita.

Fuente: (El Nueve)

Sumado a los detalles que contó durante la entrevista, Karina no dudó en lanzar una advertencia para quienes la hicieron pasar momentos muy complicados estos últimos días, de esta manera la cantante manifestó: “Que sepan que ahora estoy bien defendida”, remató su charla la participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

 

Cada día un poco mejor

Luego de transitar una gran tormenta, Karina la Princesita salió a flote y reconstruye sus partes de a poco, algo que sin dudas lo hace con un gran esfuerzo. En este contexto, hace unos días habló con Marcelo Tinelli durante el programa y confesó detalles de cómo trabaja en su persona para mejorar.

De esta manera la cantante aseguró: “Estoy dejando los problemas afuera, que es lo que tendría que haber sucedido desde siempre”, asimismo añadió: “Hay que hacer un poco de terapia, relajar la mente y uno siendo artista le cuesta subirse al escenario y dejar los problemas. Pero estoy acá y ahora tengo ganas de divertirme”, concluyó Karina al respecto.

Otras Noticias