"Atrevido": Luciana Salazar mandó al frente a su compañero de baile por un imperdonable gesto

Jorge Moliniers recibió el reto de la modelo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:28

El 2021 llegó con muchas buenas noticias para Luciana Salazar y lo más importante de todo fue su vuelta a la televisión para participar en "Showmatch: La Academia". El pasado 25 de mayo, la modelo hizo una publicación en sus redes sociales para presentar a los otros dos integrantes de su equipo, entre quienes se encuentra Jorge Moliniers, su compañero de baile en el renovado certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Desde que comenzaron a trabajar juntos, la mamá de Matilda ha manifestado lo bien que se lleva con el bailarín y en el día de hoy dio una prueba más de esto. Por medio de sus historias de Instagram, la artista compartió una imagen extraída de la red social de su compañero, en la cual se ve un increíble gesto que tuvo con ella, lo cual no hace más que ratificar el nivel de confianza y amistad que hay entre ambos.

La pareja no tiene límites al momento de hacerse bromas.

La imagen es contundente al igual que el breve texto que escribió Luciana destinado exclusivamente a Jorge. "¡Atrevido! En los ensayos no vale, solo en el vivo", se puede leer en el margen superior de la fotografía. Además, también aparece el mensaje que escribió el propio Moliniers para ella, el cual también tiene ese mismo tono cómplice: "¡Yo si lo tomo muy en serio! Es parte del trabajo", se lee junto al hashtag #Profesionalismo.

 

Un poco de aire en su vida

Los meses anteriores a su llegada al reality de El Trece fueron bastante complicados para Salazar, ya que tuvo que afrontar innumerables cruces mediáticos con Martín Redrado, su expareja, a quien denunció por supuesto hostigamiento mediático. Todo eso parece haber quedado en un segundo plano, por lo menos mientras ella siga en la competencia y solamente piense en superar cada instancia junto a su compañero.